Pregunta sobre Genesis Featured Page Advanced de Wordpress:

Urgente – Saltos de página destacados del widget avanzado de Genesis 3.0

Un usuario preguntó 👇

Después de actualizar a Genesis 3.0, el widget de widget de página destacada de Genesis ya no es un widget. Todos los widgets de página avanzada activos se eliminan después de la actualización.

(@ndiego)

Hace 1 año, 6 meses

Gracias por capturar esto, creo que tengo la pregunta. Presionaré para una actualización en unos minutos.

Mejor, Nick

(@ndiego)

Hace 1 año, 6 meses

Hola Kate,

La versión 1.9.7 corrigió el conflicto con Genesis 3.0. Todos sus widgets ahora deberían estar visibles.

Gracias, nick

(@katebrianna)

Hace 1 año, 6 meses

@ndiego Funciona muy bien ahora. ¡Muchas gracias por su ayuda súper rápida con esto!

(@y_o)

Hace 1 año, 6 meses

Para su información: Mis widgets (GFPA) se han ido y no regresan después de actualizar o regresar a la versión anterior … De alguna manera, la actualización de WP Genesis Update y la actualización de GFPA confunden las cosas. Tuve que hacer una copia de seguridad antes de las actualizaciones …

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 6 meses.

(@y_o)

Hace 1 año, 6 meses

Más pruebas revelan que el problema está relacionado con Genesis 3.0 En un sitio basado en Infinity Pro – WordPress 5.2.2 mientras se actualiza a Genesis 3.0, las imágenes de fondo se detienen en la página principal y aparecen los widgets de GFPA.

(@ndiego)

Hace 1 año, 6 meses

Hola Webtaurus,

Solo probé 1.9.7 de este plugin con el tema Infinity Pro y Genesis 3.0 y los widgets son visibles para mí. He escuchado rumores de que 3.0 causó muchos problemas relacionados con el tema, especialmente si se realizó alguna personalización en los archivos del tema, por lo que no estoy seguro de si esto está relacionado. ¿Puede decirme exactamente dónde ha colocado los widgets de la página destacada de Genesis (los campos de widgets) y me aseguraré de que estoy probando la misma configuración? En este momento, acabo de probar la barra lateral principal.

Gracias, nick

(@y_o)

Hace 1 año, 6 meses

Gracias Nick, las actualizaciones para GFPA y Genesis arreglaron las cosas. Como sugirió en Slack, asegúrese de que el nombre del tema en function.php y style.css sean compatibles. Solo unos pocos sitios para configurar hasta ahora … Gracias nuevamente por las reacciones rápidas.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.