Pregunta sobre Yoast SEO de Wordpress:

URL con página / 5 /? Cat = -1 indexado en Gooogle

Un usuario preguntó 👇

Hola, mis sitios web tienen páginas indexadas en los resultados de búsqueda de Google con la página / 2 /? cat = -1 al final de las URL.

Revisé mi mapa de ubicación y no hay tales URL en el mapa de ubicación. 8 de estas URL están indexadas en los resultados de búsqueda de Google. ejemplo: https://www.mysite.com/page/3/?cat=-1

(@amboutwe)

Hace 10 meses, 2 semanas

Anteriormente he investigado este problema para otros usuarios y no pude determinar dónde encontró Google estas URL.

El es /?OPTION=-1 es una función predeterminada de WordPress que dice que muestra todo el contenido de esa opción (categoría en este caso específico). En algún momento, Google encontró estos enlaces. Podría ser de algo dentro de su configuración de WordPress o de alguien que se vincule incorrectamente a su sitio. Desafortunadamente, no hay una manera fácil de averiguar cómo obtuvo Google estos enlaces.

Es el mejor consejo que puedo dar pedirle a Google que elimine los enlaces de los resultados de búsqueda.

(@ rohanpro12)

Hace 10 meses, 2 semanas

oye, gracias por responder. Creo que esto se debe a la página de archivo. en mi sitio, había elegido mostrar 5 publicaciones por página, por lo que creó la página.

bueno, cambié esa opción de WordPress a 20 publicaciones por página. A su vez, todos estos tipos de páginas indexadas en los resultados de búsqueda de Google muestran un error 404.

Ahora he eliminado esas URL de error 404 de la consola de búsqueda.

así que creo que se trata de la página.

Además, necesito un consejo, ¿es malo para el SEO si este tipo de URL de página están indexadas en Google? ¿dañará mis calificaciones o creará un error de contenido duplicado?

(@aframeforward)

Hace 10 meses, 2 semanas

Todo el mundo parece estar perplejo con esta pregunta /? Gato = -1.

Pasé una gran cantidad de tiempo en conversaciones / llamadas de soporte con Yoast, Divi (mi tema), Google Webmasters Forum, y luego llegué a un callejón sin salida aquí.

Me dijeron que el administrador aquí no era un problema de WordPress, y realmente me ofendieron. Fue raro.

Todavía espero encontrar la solución adecuada. Recibí muchas sugerencias … solo obtenga sugerencias en contra de esas sugerencias, incluido pedirle a Google que elimine las páginas, ya que dicen que pueden afectar el contenido real sin que también estén indexadas.

A continuación, se incluyen algunos de los principales consejos del Foro de webmasters de Google al dorso: https://support.google.com/webmasters/thread/27682311?hl=es&msgid=27682311

Todavía espero encontrar una mejor solución antes de probar ese código.

Si encuentro una solución sólida, informaré y haré lo mismo.

Saludos y buena suerte! = D.

(@ pcosta88)

Hace 10 meses, 1 semana

@ rohanpro12

No estamos seguros de si tendrá problemas de SEO en su sitio específico. Solo podemos decirle que si no desea que estas URL aparezcan en Google para que Google las elimine de esta guía: https://support.google.com/websearch/answer/6349986. Esto es especialmente cierto si las páginas son 404.

Tampoco estamos seguros de si crearán o no un error de contenido duplicado en su sitio en particular. Solo podemos decir que si elimina las URL, no debería haber problemas de contenido duplicado al decirle a Google que elimine las URL.

@aframeforward

Si aún tiene el problema de acuerdo con las pautas del foro, le pedimos que cree temas separados para los problemas que está experimentando. De esa manera, es más fácil realizar un seguimiento de los problemas y brindar asistencia con las inquietudes específicas de su sitio. Además, recibirá sus propias alertas sobre el problema en lugar de las alertas de otra persona. Puede crear contenido nuevo aquí: https://wordpress.org/support/plugin/wordpress-seo/#new-post. ¡Gracias!

(@aframeforward)

Hace 10 meses, 1 semana

Gracias @ pcosta88 y no estoy seguro de cómo obtener ayuda con esto aquí.

Hice mi publicación original (https://wordpress.org/support/topic/category-pages-coming-up-in-google-search-results-instead-of-the-actual-post/) antes de bajar más tarde otros sistemas de soporte que definitivamente fue un problema de WordPress. Esa publicación de alguna manera interrumpió uno de los agradecimientos y ahora parece que estoy adivinando porque el foro aquí eliminó la parte más importante del enlace (tan redundante), debe quedar claro qué rápido vistazo fue en mi problema real.

Más tarde, otro administrador intervino para disculparse y explicar. Y después de que noté que el foro eliminó el enlace en la publicación automáticamente, traté de hacer una nueva publicación que fue súper simple y describió la pregunta exacta esta vez. PERO, uno de los administradores eliminó eso y se le dijo que no lo publicara más de una vez. Luego pregunté si podía eliminar la publicación original e ir con mi segunda publicación con mucha más precisión, pero fue en vano o incluso obtener una respuesta.

No sé qué más hacer con esto.

Gracias por tu ayuda, ¡te lo agradecemos!

= D.

(@ pcosta88)

Hace 10 meses

@aframeforward

Pedimos disculpas. No entendimos que eres un usuario de Yoast SEO Premium. Tiene derecho a un sistema de soporte diferente y publicarlo en los foros. Le pedimos que envíe un ticket a [email protected] para que podamos investigar el problema y revisar la configuración de la cuenta a fin de ofrecer una solución a su problema.

(@aframeforward)

Hace 10 meses

@ pcosta88 Ya estaba a través del soporte con Yoast. Y Elegant Themes también, y Google Webmasters Forum, etc.

Todos me volvieron a poner aquí para tratar de resolver este problema de WordPress.

¿Alguna otra idea sobre cómo puedo evitar que se creen estas páginas, o al menos mantenerlas fuera de los resultados de búsqueda, sin aplicar el contenido real que quiero mostrar allí?

¡Agradezco la ayuda, gracias!

(@ pcosta88)

Hace 9 meses, 3 semanas

@aframeforward

WordPress en lugar de Yoast está creando esas URL como https://www.mysite.com/page/3/?cat=-1. Es posible que haya una forma de desactivarlo, pero no podemos brindar soporte para esa opción aquí.

En su lugar, podemos decir que haga una publicación de soporte en un foro de soporte de WordPress (que no sea este foro de soporte de Yoast) aquí https://wordpress.org/support/forum/mis Miscellaneous/.

Alternativamente, también puede haber un plugin que pueda deshabilitarlo. Recomendamos revisar el repositorio de plugins de WordPress para encontrar el plugin que mejor se adapte a sus necesidades: https://wordpress.org/plugins/.

Tenga en cuenta que no estamos seguros de qué devolverá el sitio si puede deshabilitar la creación de estas URL. Por lo tanto, recomendamos probar cualquier opción en un escenario. Su proveedor de alojamiento puede ayudarlo a crear uno si es necesario.

En cuanto a eliminarlos de Google, solo podemos recomendar usar la herramienta de eliminación de Google aquí https://support.google.com/websearch/answer/6349986 y luego espere a que Google lo elimine.

(@amboutwe)

Hace 9 meses, 2 semanas

Este hilo se ha marcado como solución por falta de actividad.

Siempre puedes reabrir este tema. Lea esta publicación antes de abrir una nueva aplicación.

¡Gracias por entender!

(@aframeforward)

hace 9 meses

Gracias @ pcosta88 He publicado sobre esto en el foro que sugirió. Crucemos los dedos para que una persona tenga una solución.

¡Buena suerte!

(@jetxpert)

Hace 8 meses, 4 semanas

¡Buen día!

Por favor déjame dar un paso. Este sitio web ha tenido el mismo problema durante mucho tiempo (es decir, Google indexa páginas no deseadas /? Cat = -1).

Hice algunos deberes y llegué a la conclusión de que WordPress es la causa (no nuestro tema o Yoast). Para obtener detalles, haga clic en aquí.

Para solucionar este problema, haga lo siguiente:

(1) Instale el plugin «Fragmentos de código».

(2) Agregue el siguiente código / fragmento a su sitio web:

<?php 
if (isset($_GET['cat']) && $_GET['cat'] == -1) {
      header('HTTP/1.0 404 Not Found');
      exit;
}

Notas:

(a) Felicitaciones a Barry Hunter del retazo.

(b) Asegúrese de que el clúster esté activado para la parte posterior y frontal de su sitio web (el plugin explica esto con más detalle).

(c) Alternativamente, en lugar de instalar el plugin, puede agregar el fragmento anterior a su archivo functions.php. Sin embargo, recomiendo usar el plugin, ya que podrá eliminar fácilmente el plugin (y el clúster) después de que WordPress actualice / corrija su código.

(3) Confirme que todas las páginas no deseadas /? Cat = -1 siendo redirigido / etiquetado como páginas 404 (buscar URL en una página no deseada).

(4) Visite el sitio web a continuación para ver todas las páginas indexadas no deseadas /? Gato = -1 eliminado permanentemente.

https://www.google.com/webmasters/tools/removals

(5) Espere a que el robot de Google recupere su sitio web (de 1 a 30 días). Voila, todas las páginas no deseadas ya no serán indexadas.

Por último, pero no menos importante, es de esperar que WordPress sea consciente de esto y haga algo al respecto.

¡Salud!

(@scapolupogmailcom)

Hace 7 meses, 3 semanas

Un verdadero problema para muchos blogs. Agregar una metaetiqueta noindex a esas páginas podría ser una idea, lo mismo que hicieron hace varios años cuando agregaba una página potencial / noindex.

Creo que Yoast podría ser una opción simple para la descompresión (es decir, ) con algunas actualizaciones nuevas. ¡Realmente espero con ansias eso!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *