Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

URL de dominio temporal en lugar de su propia URL de dominio

Un usuario preguntó 👇

Creé un sitio web de WP usando Bluehost. Después de unos meses seguidos, ahora sigue mostrando URL de dominio temporales para todas las páginas, incluida la página de inicio. Se ven así: http://box1111.temp.domains/~example/

La URL que seleccioné todavía funciona cuando la ingreso directamente a la barra de direcciones, pero incluso en los Resultados de la búsqueda de Google muestra la temporal.

Verifiqué la configuración en Bluehost: Todo parece estar bien en «Mi dominio» (el nombre se muestra correcto, es principal y no se requiere renovación) En «Mis sitios> Administrar ubicación> Configuración» en «URL del sitio» muestra el dominio temporal URL.

Además, en la configuración general de WP, la «Dirección de WordPress (URL)» y la «Dirección del sitio (URL)» muestran la URL de dominio temporal idéntica.

Soy un novato y no sé si puedo reemplazar la URL del dominio seleccionado con las URL temporales o si esto eliminará el sitio.

¡Apreciaríamos tu ayuda! Lisa

(@ kartiks16)

Hace 1 año, 9 meses

Hola lisalisaba,

Intente usar un plugin de WordPress llamado Better Search & Replace, lo ayudará a encontrar todas las URL antiguas y reemplazarlas por una nueva.

Nota: Realice una copia de seguridad completa del código y la base de datos antes de realizar esta acción.

Gracias.

(@sinip)

Hace 1 año, 9 meses

Todo debería estar bien si solo cambia la URL temporal con la real en la dirección de WordPress (URL) y la dirección del sitio (URL).

Por supuesto, asegúrese de que puede acceder a su sitio web mediante cPanel o el Administrador de archivos incorporado si algo sale mal. Y, por supuesto, primero haga una copia de seguridad.

(@lisalisaba)

Hace 1 año, 9 meses

Gracias @sinip y @ kartiks16 Funcionó perfectamente para cambiar la URL a la dirección de WordPress (URL) y la dirección del sitio (URL).

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *