Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

URL o enlace falso en la publicación

Un usuario preguntó 👇

Solo estoy actualizando mi sitio y cambiando las páginas por publicaciones; aquí hay uno (Ver enlace a continuación) pero otros son iguales. Los enlaces fraudulentos están incrustados en la parte superior de la página anterior / parte del título. Desde un punto de vista visual o de código, estos enlaces no son visibles, por lo que no puedo eliminarlos. ¿Alguien puede sugerir por qué están allí y cómo eliminarlos? Muchas gracias Gary

Este tema fue modificado hace 1 año, 1 mes por. Este tema fue modificado hace 1 año, 1 mes por. Este tema fue modificado hace 1 año, 1 mes por.

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 1 año, 1 mes

Estos son enlaces de publicaciones anteriores / siguientes. La mayoría de los temas los colocan al final.

Puede ocultarlos a través de este CSS:

.navigation {
    display: none;
}

Agregar o anular SEC: utilice la opción «CSS adicional» en el personalizador. https://codex.wordpress.org/CSS#Custom_CSS_in_WordPress

Descubra cómo Herramientas para desarrolladores de Chrome o Herramientas para desarrolladores de Firefox para ayudarlo a ver y probar los cambios en su CSS.

Sin embargo, probablemente sea una buena idea moverlos al final de la publicación.

Debido a que tiene un tema personalizado, consulte con los desarrolladores del tema para obtener ayuda con ese cambio.

(@jnashhawkins)

Hace 1 año, 1 mes

Estos se llaman migas de pan … son una ayuda de navegación para publicaciones y son parte de su tema o agregan un plugin.

Los mantendría, pero querrá quitarlos un poco del título para evitar que confundan los títulos de los artículos.

(@jazzageclub)

Hace 1 año, 1 mes

Ahhh muchas gracias, entiendo lo que son ahora … el problema es que los veo cuando miro la publicación en vivo real, pero voy al fondo buscando o codificando que no son visibles, por lo que no pueden ¿Puedo cambiar la ubicación a un espacio alejado de un título o agregar en la parte inferior? ¿Supongo que debe haber un lugar para hacer esto? Agradeceríamos cualquier ayuda adicional en este sentido. Desafortunadamente, no sé cómo implementar CSS. Para su información, actualmente estoy convirtiendo todas las páginas en publicaciones y luego profundizando en el tema personalizado existente con el tema estándar de WP en su lugar.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *