Pregunta sobre The SEO Framework de Wordpress:

URL raíz duplicada

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Por alguna razón, cuando selecciono una imagen para el respaldo de imagen social, el dominio raíz se replica cuando se raspa en Facebook y Twitter. Por ejemplo, al usar el depurador de Facebook, se muestra la URL de la imagen Prov: og, https://www.MYDOMAIN.com/https://www.MYDOMAIN.com/wp-content/uploads/2019/09/og-image.jpg no se pudo procesar como una imagen porque tiene un tipo de contenido no válido.

¿Alguna idea de por qué se replica la raíz y cómo puedo solucionar esto? No puedo ajustar el campo en sí dentro de la configuración del plugin.

Gracias por adelantado.

(@cybr)

Hace 1 año, 5 meses

¡Hola!

Este problema puede estar relacionado con un error conocido, donde no podemos determinar correctamente el dominio que usó para limpiar la URL de la imagen. Esto se descubrió durante una búsqueda y está programado para la próxima actualización.

Sin embargo, esto se marcó como un caso límite, especialmente porque esto nunca debería suceder mientras usa el cargador (lo que le impide ajustar aún más la URL). Me temo que está utilizando otro plugin de procesamiento de imágenes o procesamiento de URL que manipula URL totalmente calificadas, como hacerlas relacionadas con esquemas.

Como base, recomendaría que la imagen ingresada a través del procesador de imágenes se borre y que la URL de la imagen se complete manualmente. Para estar seguro, use siempre la URL completa, totalmente calificada:

Don't: //example.com/path/to/image.jpg
Do:    https://example.com/path/to/image.jpg

Espero que esto resuelva tu pregunta, aunque sea intermedio. Si aún tiene problemas, ¡hágamelo saber! Saludos 🙂

Lanzador de hilos

(@clcreative)

Hace 1 año, 5 meses

Hola Sybre,

Gracias por su respuesta. Desafortunadamente, intenté ingresar la URL de la imagen completamente calificada manualmente como sugirió, pero el resultado sigue siendo el mismo, con el dominio duplicado. También intenté ingresar la ruta relativa en la imagen, pero eso tampoco funcionó, porque el campo requería un formato de URL.

Verifiqué otros plugins en uso dos veces y no veo el procesamiento de imágenes o los plugins de procesamiento de URL en uso.

¿Sabes cuándo se aplicará la próxima actualización de forma predeterminada? Me temo que es posible que tengamos que buscar un plugin de SEO en otro lugar, pero me gusta la interfaz de usuario para usted y quiero conservarla.

¡Muchos gracias!

(@cybr)

Hace 1 año, 5 meses

Hola de nuevo 🙂

Si eso ni siquiera funciona, no creo que guarde la próxima actualización. Dicho esto, estaba previsto lanzar la actualización el martes pasado, pero la pospusimos una semana debido a limitaciones de tiempo.

Ahora, debe estar sucediendo algo que no sé. Una mirada más cercana sería muy útil. ¿Le importaría compartir la URL de la (s) página (s) en cuestión? Puede enviar estos enlaces de forma confidencial, a través de nuestro formulario de contacto. ¡Gracias!

Lanzador de hilos

(@clcreative)

Hace 1 año, 5 meses

¡Gracias! Acabo de enviar el enlace a través del formulario de contacto. Aprecio tu ayuda.

¡Salud!

(@cybr)

Hace 1 año, 5 meses

¡Hola de nuevo!

Recibí su correo electrónico y exploré la fuente de su sitio web.

Descubrí que un plugin o tema está activo, lo que hace que todas las URL locales sean relativas.

From: https://example.com/path/to/file.css
To:  /path/to/file.css

Esta «limpieza de URL» se lleva a cabo en las profundidades de la API de escape de WordPress. Google y Facebook necesitan URL completas, por lo que tratamos de aplicarlas al generar la URL. Aquí es donde puede ocurrir el error de borde del que hablé.

Si bien SEO Framework v4.0 debería poder mitigar y tratar este problema, no creo que esto deba estar sucediendo en primer lugar; otras preguntas inesperadas pueden prevalecer en el futuro.

Vea si puede encontrar el plugin o la opción activa responsable de esto, y desactívelo. WordPress no necesita hacer que las URL sean relativas; eso es algo que solo necesitan los antiguos constructores de HTML estático, como Adobe Dreamweaver y Microsoft Frontpage.

Si necesita ayuda con esto, vaya a /wp-admin/site-health.php?tab=debugy copie la información del sitio en el portapapeles. Esto puede brindarle más información que desee compartir. Entonces, alternativamente, envíe una lista contextual de plugins activos; lo que me ayudará a encontrar la pregunta también, 🙂 ¡Salud!

Lanzador de hilos

(@clcreative)

Hace 1 año, 5 meses

Gracias Sybre,

Tras una mayor exploración de nuestro plugin, parece que el desarrollador que creó el sitio agregó algunos plugins especiales que el sitio necesita. Tienen que ser los culpables, porque nuestros plugins «convencionales» son WPForms, WordFence y Classic Editor. Dudo que sean responsables de las URL completas. Desafortunadamente, no podemos prescindir de los plugins patentados, por lo que tenemos que encontrar una alternativa al SEO hasta que pueda contactar al desarrollador original del sitio.

Muchas gracias por la ayuda.

(@cybr)

Hace 1 año, 5 meses

¡Hola de nuevo, @clcreative!

Actualización rápida: se acaba de publicar la actualización TSF v4.0, que puede resolver el problema del reembolso de las URL. Con eso, asegúrese de volver a procesar la URL en su configuración.

Si eso no resuelve el problema que tiene frente a usted, me temo que el código conflictivo tendrá que borrarse. Y, si necesita ayuda con eso, ¡estamos aquí para usted!

Saludos 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.