Pregunta sobre WP Super Cache de Wordpress:

Usando CloudFlare y Super Cache

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Entonces, después de mucha lectura y pruebas durante meses, finalmente decidí usar Cloudflare con el plugin Super Cache. Todo funciona muy bien y nunca he tenido un problema (hasta ahora). Sin embargo, hay algunas cosas en las situaciones con las que tengo un problema. (captura de pantalla)

https://prnt.sc/mr4ylk

Entonces, el primer punto destacado es «Habilitar soporte CDN». Mantendré esto desactivado hasta que obtenga las respuestas para los próximos 2 aspectos destacados.

2. El segundo punto destacado es «URL externa». Hasta donde yo sé, Cloudflare no tiene ningún enlace a este sitio. Busqué esta URL extensamente y no pude encontrar ninguna documentación para ella. ¿Debo dejarlo en blanco o hay un enlace relacionado con Cloudflare que pueda publicar aquí?

3. El punto culminante final es «CNAMES extra», me gustaría apoyar esto. ¿Qué se pone realmente aquí? ¿Tiene un ejemplo? Sé que da un ejemplo usando mis nombres de dominio, pero pregunta al CNAMe, entonces, ¿qué pongo aquí?

PD: Vi sus respuestas sobre el uso de ambas cosas juntas, pero nunca tuve un problema, así que continuaré usando hasta que no tenga problemas.

Este tema fue modificado hace 1 año, 10 meses por.

(@donncha)

Hace 1 año, 10 meses

Si está a punto de usar Cloudflare, no use WP Super Cache ya que su sitio se almacenará en caché dos veces y es posible que no se actualice correctamente.

1. Cloudflare tiene soporte CDN diferente. 2. Ver arriba. 3. debe crear registros CNAME en la configuración de su dns enfocándose en su nombre de host y asegurarse de que su servidor responda a esos nombres de host desde el host virtual correcto.

(@monsur)

Hace 1 año, 4 meses

¿Qué pasa con wp rocket plug con nube?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *