Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Usando CSS personalizado

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Soy nuevo en WordPress, quería agregar CSS personalizado para que mi imagen se oscureciera durante la búsqueda. Pero no pude trabajar. Entonces me di cuenta de que CSS personalizado no parece funcionar para nada. ¿Cómo trabajo la SEC? Además, ¿qué código tengo que usar para oscurecer la imagen mientras busco?

¡Gracias!

(@ alegremente)

Hace 1 año, 9 meses

Su tema parece generar una etiqueta de estilo con el comentario «CSS personalizado», pero parece generar CSS a partir de sus preferencias. Si lo que está utilizando se llama CSS personalizado, no es el de WordPress, se llama CSS adicional, y funciona. Sin embargo, la SEC debe estar escrita correctamente.

Para una imagen oscurecida, hay varias formas y puede tener desventajas. El uso de filtros es CSS puro, pero no es compatible con todos los navegadores. HTML y CSS implican el uso de un contenedor adicional para hacer la imagen, de modo que se pueda colocar una superposición encima. En cambio, la imagen es más HTML para hacer de la imagen una imagen de fondo. Debido a que las imágenes son elementos reemplazables, no tienen los siguientes elementos: before y: after psuedo, que es lo que se suele utilizar para objetos extra. Además, no hay deslizamiento en las pantallas táctiles, por lo que el efecto estaría en un subconjunto de su audiencia.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *