Pregunta sobre Ixion de Wordpress:

Usando la plantilla Sin barra lateral en la página de inicio, pero la barra lateral aún se muestra

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Quiero usar la plantilla de la barra lateral en la página del blog y en las páginas individuales del blog de mi sitio, y configurarlas en consecuencia en mi configuración. Sin embargo, funciona correctamente para todas las páginas excepto la página de inicio.

Para asegurarme de que no estaba haciendo nada malo al final, cambié la página de inicio a otra página en la configuración de lectura y, efectivamente, esa página comenzó a mostrar la barra lateral (no hizo lo contrario) y la página de inicio anterior. dejar de mostrar.

Sitio en cuestión: http://anubhutitrust.org/

¿Es esto intencional por diseño?

(@sacredpath)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 3 años, 5 meses

Hola, la plantilla de la barra lateral no se aplicará a una página que se supone que es la página principal estática en Ixion. Sin embargo, podemos usar CSS personalizado para ocultar la barra lateral en la página principal y expandir el contenido al ancho completo. Vaya a Personalizar> CSS adicional y agregue lo siguiente.

.home #secondary {
  display: none;
}
.home #main {
  margin-right: 0;
}

(@anubhutiteam)

Hace 3 años, 5 meses

Muchas gracias @sacredpath, ¡esto es genial! ¿También sabría que la SEC crea todas las páginas del sitio (excepto el archivo de blogs individuales y publicaciones de blogs) de ancho completo? Gracias de nuevo. 🙂

(@niteshraghu)

Hace 3 años, 3 meses

Hola a todos,

Tus páginas no tienen una barra lateral, sino una gama limitada de contenido. ¿Quieres tomártelo en serio? Si es así, vaya a Apariencia> Personalizar> CSS adicional (https://www.screencast.com/t/JSxqpr7lG) y el código de pegado que se indica a continuación.

.page-template header .entry-title, .page-template #primary .site-main article{
max-width: 100%!important;
}

Gracias.

(@anubhutiteam)

Hace 3 años, 2 meses

Gracias @niteshraghu 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *