Pregunta sobre Localhost Installs de Wordpress:

Usando MAMP: todavía aparece ‘error al establecer la conexión de la base de datos’

Un usuario preguntó 👇

Quiero usar mi sitio web de WordPress localmente (para probar los cambios antes de realizarlos en el sitio web en vivo). Pero todo es mucho más complicado de lo que esperaba. Si cree que alguno de los siguientes procedimientos es incorrecto, no dude en informarlo.

Lo que ya hice:

– Instalar MAMP – Descargar archivos WP de mi sitio web con filezilla – Instalarlos en Aplicaciones / MAMP / htdocs – Descargar la base de datos de mi sitio web usando mysqldump en la terminal – Importe la base de datos en PhpMyAdmin «local» de MAMP

Ahora tengo el wp-config.php en MAMP/htdocs/my_website_name para indicarle al sitio web local que utilice la base de datos correcta. Reemplacé los que uso en PhpMyAdmin con el nombre de usuario, contraseña y db_name. De hecho, incluso mientras inspira root mysql -u -py luego preguntar USE db_name;, todo funciona bien. Estos son los cambios que hice en wp-config.php:

DB_NAME : nombre de la base de datos que importé en PhpMyAdmin – DB_USER : el nombre de usuario que utilizo para iniciar sesión en el PhpMyAdmin local (es una «raíz»). – DB_PASSWORD : la contraseña que utilizo para iniciar sesión en PhPMyAdmin. – DB_HOST : Agregué «localhost».

Aún así, cuando uso MAMP (se dice que los servidores Apache y MySql se están ejecutando), y hago clic en mi sitio web local (redirecciona a http: // localhost: 10000 / _ /), todo lo que veo es «Error al establecer la conexión a la base de datos».

¿Olvidé hacer algo? Que hice mal? Agradeceríamos cualquier ayuda, he estado atascado con esto durante tantas horas …

Este tema fue modificado hace un año por. Este tema fue modificado hace un año por.

(@ikaring)

hace 1 año

Prueba DB_HOST como '127.0.0.1'.

Además, es posible que deba corregir lo siguiente si no los reemplazó con db:

define( 'WP_HOME', 'http://localhost:10000' );
define( 'WP_SITEURL', 'http://localhost:10000' );

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *