Un usuario preguntó 👇
Comencé a crear un sitio web usando este tema en WordPress.com y ahora estoy tratando de reproducirlo en un servidor externo instalado con wordpress. En el sitio wordpress.com, pude usar la etiqueta «aparecer» en las páginas y se mostrarían en la página de inicio en la sección de contenido destacado. En el nuevo sitio, sin embargo, solo enviar incluyendo mostrar las etiquetas visibles en la parte superior, no paginas. Tengo las páginas de etiquetas instaladas y he utilizado la etiqueta «destacados» en esas páginas. ¿Alguna idea de lo que necesito hacer para que esto funcione?
(@zoonini)
Ingeniero Automático de Felicidad
Hace 3 años, 3 meses
Buena atrapada. La versión de Gazette disponible aquí parece haber sido anterior cuando las páginas eran compatibles con el contenido destacado. Publicaremos una versión actualizada aquí, pero mientras tanto, puede hacer la actualización usted mismo si lo desea.
En la carpeta del tema, abra el archivo inc/jetpack.php
en código de texto plano o editor.
Justo debajo de la línea 27, agregue esta línea:
'post_types' => array( 'post', 'page' ),
Entonces toda esta función debería ser así:
add_theme_support( 'featured-content', array(
'filter' => 'gazette_get_featured_posts',
'description' => __( 'The featured content section displays on the front page above the header.', 'gazette' ),
'post_types' => array( 'post', 'page' ),
'max_posts' => 6,
) );
Normalmente no tocaríamos los archivos del tema en absoluto, pero como se actualizará en la próxima versión del tema, está bien.
Déjame saber como va.
Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 3 meses por. Causa: formato de código fijo
(@rfinneran)
Hace 3 años, 3 meses
Kathryn, gracias por la rápida respuesta. Esto funcionó para publicar las páginas etiquetadas en la parte superior de la página, pero las imágenes de encabezado de esas páginas no aparecen como suelen aparecer en el tema. Pensamientos
(@zoonini)
Ingeniero Automático de Felicidad
Hace 3 años, 3 meses
@rfinneran ¿Podría proporcionarme un enlace a su sitio para que lo vea?
(@rfinneran)
Hace 3 años, 3 meses
Prefiero no publicarlo públicamente ya que está en construcción. ¿Puedo enviárselo sin conexión de alguna manera?
(@sacredpath)
Ingeniero Automático de Felicidad
Hace 3 años, 3 meses
@rfinneran, es bastante difícil de diagnosticar sin poder ver el sitio. Si hace clic en mi nombre de usuario, puede ir a mi sitio web y utilizar el formulario de contacto para obtener el enlace del sitio.
(@sacredpath)
Ingeniero Automático de Felicidad
Hace 3 años, 3 meses
@rfinneran, trabajo con Kathryn en Automattic.
(@zoonini)
Ingeniero Automático de Felicidad
Hace 3 años, 3 meses
@rfinneran: si su sitio está protegido con contraseña, ¿podría publicar la contraseña aquí hoy antes de las 21:00 a.m.? Estaré atento aquí y lo eliminaré después de que lo publiques, y también podrás cambiar la contraseña una vez que hayamos terminado con tu sitio.
(@zoonini)
Ingeniero Automático de Felicidad
Hace 3 años, 3 meses
@rfinneran Acabamos de agregar una nueva versión de Gazette a WordPress.org. Avísame si esto resuelve tus problemas.
¿Solucionó tu problema??
0 / 0