Pregunta sobre Windows 10 Windows 7 de Wordpress:

Use las opciones adicionales del menú Shift-Right en Windows 10

En Windows 10, presionar el botón derecho en un archivo y mantener presionada la tecla Mayús en el teclado revelará opciones ocultas

Al igual que en Windows 7, hay una característica oculta muy útil pero poco conocida en Windows 10. Todo el mundo sabe que al presionar el botón derecho del mouse en un ícono de archivo o carpeta en Windows se abre un menú contextual.
Sin embargo, si mantiene pulsado el MAYÚS y haga clic con el botón derecho en un archivo o carpeta de Windows, este menú contextual es más grande y tiene una mas opciones que quedó oculto.
(La tecla Mayús en algunos teclados es la CAMBIAR que aparece con una flecha hacia arriba)

Para ver cómo funciona este truco, debe abrir el Explorador de Windows, seleccionar un archivo o carpeta y presionar Mayús-botón derecho del mouse para notar cómo el menú contextual es diferente de lo que aparece presionando solo el botón derecho.

Use las teclas CTRL y MAYÚS para navegar más rápido en cada navegador

En particular, presionando Mayús-derecha en un archivo, aparecen opciones como:
Anclar al menú Inicio: (debajo compartir con) le permite agregar rápidamente un enlace a ese archivo o carpeta al menú de inicio de Windows, evitando así tener que hacerlo a mano arrastrando el icono.
Copiar como ruta: con esta opción, la ruta de la carpeta de ese archivo se agrega al portapapeles de Windows, que luego se puede pegar en cualquier cuadro de texto u hoja de Word. La ruta sería el directorio para llegar a ese archivo, es decir, por ejemplo, «C: Users pomhey Pictures ioalmare.jpgEsta ruta es útil en todos aquellos programas y herramientas que lo requieran, al crear nuevas conexiones o al ejecutar comandos dos.

Si presiona Mayús-botón derecho del mouse en una carpeta en su lugar, aparecen estos elementos de menú ocultos:
Abrir en un nuevo proceso: Abrir una carpeta en un nuevo proceso significa iniciar otro explorer.exe.
Para la mayoría esto no significa nada y para explicarlo podría dar el ejemplo de un navegador como Google Chrome, donde cada nueva pestaña es un proceso separado por lo que, si una de ellas falla, las demás permanecerían tranquilamente con vida. En Windows, en una PC con mucha RAM, puede tener todas las ventanas abiertas en nuevos procesos desde las opciones de carpeta, en el menú Ver.
Abra la ventana de comando aquí o Abra la ventana de Powershell aquí es la opción para abrir un símbolo del sistema desde esa carpeta, para iniciar los archivos que contiene a través de la línea de comando.
Copiar como ruta es la misma opción explicada anteriormente.

Dependiendo del tipo de archivo, pueden aparecer otras opciones. Por ejemplo, presionando Mayús-derecha, en un archivo ejecutable, .exe, la entrada «Ejecutar como otro usuario«útil en PC que se utilizan con varias cuentas, si ese archivo tiene permisos específicos. Sin embargo, para ejecutarlo como otro usuario, necesita la contraseña de la cuenta.

También puede notar una gran cantidad de mas opciones cuando vas al artículo Enviar a: con muchas rutas diferentes (que son las que están dentro de la carpeta C: / usuarios / nombre de usuario) que permanecen ocultos en el menú contextual del botón derecho del ratón. Además, si desea agregar una carpeta a la lista del menú «Enviar a«, no se necesitan herramientas ni programas externos, simplemente escriba en el cuadro de dirección de la ventana, en la parte superior»,shell: sendtoPara agregar nuevas ubicaciones al menú Enviar a, simplemente arrastre y suelte otras carpetas en esta carpeta.

Con todo, el menú secreto asociado con la combinación de teclas Shift-Right es otra función útil que está muy oculta pero que también es útil conocer.

Finalmente, recuerde que puede deshabilitar las opciones de clic derecho si es demasiado largo y tarda demasiado en cargarse.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *