Pregunta sobre Storement de Wordpress:

Utilice fuentes Roberto sobre FontAwesome y problemas con las rotaciones / flechas del menú

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Recientemente creé un tema secundario duplicado del tema de la tienda infantil, ya que mi código CSS seguía eliminándolo.

Quería eliminar fontawesome por completo, ya que es demasiado pesado para mi sitio web y tarda demasiado en cargarse. Logré eliminarlo dentro de mi cPanel del archivo de fuentes / activos temáticos del padre de compras. Mi problema son las flechas hacia abajo. Como puede ver en mi sitio web, no parece que se carguen desde Roberto (que agregué de fuentes de Google como HTML y CSS en el encabezado y la hoja de estilo, respectivamente). ¿Tiene alguna información al respecto que me permita aplicar una flecha hacia abajo de, digamos, Fontawesome, sin que yo la aproveche al máximo?

Además, a pesar de eliminar la carpeta fontawesome por completo del editor de archivos cPanel, todavía recibo una consulta de representación en Google PageSpeed ​​Insights de ‘font-awesome.min.css’.

Agradeceríamos cualquier ayuda.

Ah, y cuando repliqué el tema hijo, hubo un error de código PHP de 64 líneas para el tema, que decía informar a los creadores.

Todo lo mejor,

Este tema fue modificado hace 1 año, 7 meses por. Autor del tema

(@afthemes)

Hace 1 año, 7 meses

Hola, en primer lugar, gracias por comunicarte con nosotros. Desde entonces, no se recomienda personalizar / agregar / eliminar archivos parentales porque se perderán los cambios en la actualización del tema. Puede excluir los scripts / estilos del tema hijo, como
wp_dequeue_style( 'font-awesome' )

Y luego, cambia font-family: FontAwesome; al deseado en style.css

Para esto, es posible que deba usar / contratar un desarrollador / diseñador experto de WordPress para obtener los resultados esperados.

Mejores deseos

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *