Pregunta sobre Breadcrumb NavXT de Wordpress:

Utilice la jerarquía de páginas en lugar de la página de categorías

Un usuario preguntó 👇

Hola, John, disfruto usar la serie NavXT y compré las extensiones “NavXT Paths” y “NavXT Menu Magic” para ayudarme a hacer lo que me pidieron.

Usé categorías para mostrar listas de correo en varias páginas, por lo que para agregar una publicación a la página «/ Noticias / Comunicados de prensa», hay una categoría de «Declaraciones de prensa» en la publicación. A pesar de revisar la documentación, no veo cómo configurar una ruta rota que diga «Inicio / Noticias / Estado de medios / post_title» y así sucesivamente para todas las demás categorías.

Si juego con la configuración del enlace permanente, puedo hacer «Inicio / Declaraciones de medios / post_title», pero si un usuario hace clic en «Declaraciones de medios», obtienen la página de categoría en lugar de volver a la jerarquía de la página.

Volver a la jerarquía de páginas tiene que ver con el cliente (¡y no con el botón Atrás!).

¿Podrías guiarme para lograrlo? Muchas gracias Phil.

(@mtekk)

Hace 2 años, 9 meses

Hola Phil,

Todo lo que desea hacer es seguir Breadcrumb NavXT para seguir una jerarquía basada en padres en lugar de una categoría para el tipo de trabajo involucrado. Esto es posible, pero requerirá un poco de código adicional:

En la configuración de Breadcrumb NavXT, vaya a la pestaña «Tipos de publicación», debajo del tipo de publicación, asegúrese de: Marque «Visualización de jerarquía» y configure «Jerarquía» en «Padre anterior». Utilice una herramienta como Padres de An Post (o escriba su propio código para habilitar a los padres para el tipo de trabajo en cuestión) organice un padre para los trabajos en cuestión.

Entiendo que Job Parents podría ser más manejable (idealmente, mapearía automáticamente nuevas publicaciones en función de una relación de categoría definida) y no se ha actualizado en un tiempo, pero aún debería funcionar.

(@carryoncoding)

Hace 2 años, 9 meses

Hola John, gracias por tu respuesta. Creo que captó perfectamente lo que estoy tratando de hacer.

Hice el paso 1 y luego instalé Post Parents, pero no estoy seguro de qué debo hacer a continuación.

Observo su punto de que el mapeo no ocurrirá automáticamente, pero ¿qué debo hacer para que ocurra manualmente? Sinceramente, Phil.

(@mtekk)

Hace 2 años, 9 meses

Después de activar Job Parents, el editor de trabajos debería tener el metabox «Parent». Utilice este metabox para seleccionar una página principal para el trabajo. Esto debe hacerse para cada publicación que desee que tenga una página como padre.

(@carryoncoding)

Hace 2 años, 9 meses

¡GUAUU! ¡Bien, veo lo que significa un manual! Supongo que estaba en la imagen agregando algún código en algún lugar que el padre establecería según la categoría.

Así que Post Parents hace el trabajo, ¡pero yo tengo 476 trabajos! ¿Puede ayudar con la codificación necesaria para establecer el padre según la categoría?

¿Tengo que seguir manteniendo «NavXT Trails» y «Magic Menu»? Sinceramente, Phil.

(@mtekk)

Hace 2 años, 9 meses

Hola Phil,

Sí, las Publicaciones para padres se utilizan mejor cuando se acaba de iniciar un proyecto. De lo contrario, se vuelve inflexible rápidamente si se agrega la página principal. Algo puede ayudar con esto. Sin embargo, se vuelve una cuestión de cuál es la forma correcta de lograrlo.

Escribí un código prototipo para asignar términos a las páginas y luego reemplazar la URL en la ruta de acceso. Sin embargo, no creo que sea la solución adecuada (y no creo que se proporcione, pero reutilizaré parte de la infraestructura que tuve que crear para ello). Otra solución que he considerado es establecer automáticamente la relación con cada miembro de un término, sin embargo, si esa publicación es miembro de varios términos, esto es un problema. Tengo una idea para una tercera opción que es mejor, pero aún no se ha implementado (que probablemente sea parte de Breadcrumb NavXT Paths).

Si necesita alguno de los plugins de extensión depende de si está utilizando alguna de sus funciones.

(@carryoncoding)

Hace 2 años, 9 meses

Gracias John. Volveré al cliente para obtener permiso para realizar los trabajos configurando manualmente el padre.

Las extensiones se compraron para resolver esta necesidad, pero es posible que las haya comprado por error.

¡Esperamos su próximo desarrollo! Sinceramente, Phil.

(@carryoncoding)

Hace 2 años, 8 meses

Hola John, ¡son todas las 500 publicaciones asignadas a una página para padres y clientes muy feliz! Gracias por toda tu ayuda.

¿Qué debo hacer para devolver los plugins no deseados? Obviamente, MenuMagic no es necesario. ¿Qué pasa con Pathways? ¿Eso usa una función Post-Parent?

Muchas gracias Phil.

(@mtekk)

Hace 2 años, 8 meses

La funcionalidad ex-padre es parte de Breadcrumb NavXT y el plugin Parent Post. Paths (como 1.5) tiene un método para asignar páginas a términos (por lo que no tiene que establecer el padre del trabajo para cada trabajo). Para los plugins premium, recomiendo abrir un ticket de soporte para obtener soporte para ellos.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *