Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Utilice la página de cartera predeterminada como página de inicio estática

Un usuario preguntó 👇

Quiero que la página de inicio del sitio sea la página predeterminada que genera Word Press para el archivo de Portfolio.

Debido a que esta página no se muestra en la pestaña de configuración de administrador de Páginas, no se muestra en el menú desplegable en la configuración de Lectura para llegar a la página de inicio.

Traté de configurar una página de cartera personalizada usando un acceso directo, pero no muestra nada parecido a cómo se ve la página de cartera predeterminada (la página predeterminada se ve perfecta, solo quiero que el acceso directo haga cosas mostrar de la misma manera).

La página de acceso directo no elimina las miniaturas y contiene algunos títulos no deseados.

Cualquiera de las soluciones funciona para mí:

(1) Establecer la página de cartera predeterminada como la página de inicio estática (preferiblemente mucho)

(2) Configure una página personalizada para usarla como página de inicio, use el acceso directo de Portafolio para que se vea exactamente como la página de Portafolio predeterminada

Gracias.

Este tema fue modificado hace 2 años por. Este tema fue modificado hace 2 años por.

(@jnashhawkins)

Hace 2 años

Si (grande) su tema ofrece una página de portafolio como página de tema, puede probar esto https://en.forums.wordpress.com/topic/heres-how-to-make-portfolio-front-page/

De lo contrario, tendrá que profundizar en las páginas del tema, pero creo que su tema tiene un tema de página de cartera para usar.

Me estaba preguntando por qué querías hacer esto con la subsección ‘blog’. Puede crear un enlace adecuado a esa página de cartera desde su propio dominio si lo desea.

(@gcoghill)

Hace 2 años

Sí, vi ese tema, pero lamentablemente este tema no parece utilizar la plantilla de página de la cartera. No puedo hacer esto:

Asigne la «Plantilla de página de cartera» del módulo «Atributos de página».

Los atributos de página solo ofrecen «Página principal» y «Pedido».

En lo que se refiere al subdominio, voy a convertir el blog en el sitio principal y eventualmente migrar a www. Pero quiero configurar esto e implementarlo antes de la siguiente noche en la migración del sitio 🙂

¡Gracias!

(@gcoghill)

Hace 2 años

Fui al sitio del tema, encontré esto:

Página de inicio de la cartera: Gusto Pro admite la página de inicio de la cartera personalizada, la página de inicio de la galería individual próximamente.

La masa es probablemente la más fácil de enrollar para la versión Pro.

(@gcoghill)

Hace 2 años

Entonces, para ayudar a otros: @jnash tenía razón, necesita tener un tema que incluya una plantilla de página de cartera.

Cambié al tema de WordPress «Sketch» de forma gratuita y funciona perfectamente.

(@jnashhawkins)

Hace 2 años

Bueno, podría crear una página de cartera en el tema, pero la pregunta es si estaría cerca de lo que desea. Y te encanta marcar tu cartera.

A veces arrojas algunos baldes y te ahorras algunos dolores de cabeza.

Me di cuenta de que tal vez te estabas moviendo por completo, pero pensé que mantendría ese enlace profundo a la página del portafolio desde el sitio principal en caso de que quieras usarlo.

(@gcoghill)

Hace 2 años

Sí, mis habilidades de codificación de mierda nunca me llevan a páginas como las que necesito. Así que las páginas personalizadas son una mala idea para mí 🙂

Ese tema fue bueno, pero el tema Sketch también funciona. Sobre todo quería esas enormes miniaturas.

No estoy seguro de lo que quiere decir con «mantener ese enlace profundo a la página de la cartera desde el sitio principal en caso de que desee utilizarlo».

Gracias !!

(@jdembowski)

Moderador del foro y Bruto Squad

Hace 2 años

Movido para arreglar WordPress, este no es contenido de WordPress Todo lo demás.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *