Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Utilice una memoria física muy alta para un sitio con poco tráfico

Un usuario preguntó 👇

Hola equipo,

Recientemente mudé un sitio a A2 Hosting (https://www.theatozjourney.com). El uso de memoria física de referencia es de alrededor de 100 a 200 MB. El 28 de abril comencé el plugin ‘Forzar regeneración de miniaturas’ para hacer su trabajo. Tan pronto como comenzó a funcionar, inmediatamente vi crecer el uso de la memoria corporal. Tan pronto como llegó a 500 MB +, acorté el proceso de conexión. Ahora eliminé este plugin en particular y probé 12 pasos diferentes, aún así, el uso de la memoria corporal es casi 4 veces mayor que antes. Realmente agradecería cualquier ayuda, ya que probé todo lo que leí.

Esto es lo que he hecho hasta ahora: 1. Desactivar todos los plugins, sin cambios en el uso de la memoria física. 2. Eliminar el plugin (Forzar regeneración de miniaturas), que fue la causa principal del aumento del consumo de memoria física, cuando el plugin se estaba ejecutando 3. Plugin de almacenamiento en caché W3 instalado 4. Instalación y activación de CloudFlare 5. Se eliminó el proceso cron de WP y se instaló un proceso cron programado para reducir las aplicaciones wp-cron.php 6. Se instaló e instaló el plugin WP HeartBeat Control todos los latidos del corazón desactivados, aplicaciones reducidas admin-ajax.php 7. Se agregó protección con contraseña a mi página de inicio de sesión de wp para reducir las solicitudes de bot en wp-login.php 8. XMLRPC desactivado, agregando el código requerido en el archivo .htaccess 9. Plugin instalado de BlackHole Bad Bots. para reducir el tráfico periódico de bots. El plugin también recomienda actualizar 2 sitios para el almacenamiento en caché de página en el plugin de caché W3 completo que he creado. 10. Instale el plugin WP All in One Security para activar todos los elementos de seguridad básicos, incluido un captcha en la página de inicio de sesión y un bloqueo de inicio de sesión después de 3 intentos fallidos 11. Todos los plugins / temas se han eliminado innecesario, todos los plugins y temas existentes están actualizados 12. Le pedí a mi proveedor de alojamiento web que elimine / restablezca todos los procesos PHP activos en mi cuenta

Hasta ahora nada ha funcionado.

Más información útil: 1. Mi sitio web es A2 Hosting 2. Mi plan de cuenta tiene 1 GB de capacidad de RAM (actualicé recientemente) 3. Estoy usando la versión 5.4.1 de WordPress. 4. Versión PhP: 7.3.6

(@ thomas4ithemes)

hace 8 meses

Aquí es solo una conjetura, pero usted mencionó que está usando A2 Hosting. Creo que por defecto usan MariaDB. Y su configuración puede necesitar ser ajustada ya que vi problemas con su configuración MariaDB causados ​​por un alto uso de memoria.

Debe ponerse en contacto con A2 Hosting para que puedan habilitar las extensiones «ND (controlador nativo)». Es decir, tendrán que habilitar la extensión nd_mysqli por defecto en configuraciones PHP 7+ en lugar de la extensión mysqli (los desarrolladores de MariaDB afirman que tiene un mejor rendimiento de todos modos).

(@theatozjourney)

Hace 7 meses, 3 semanas

Hola Thomas,

Gracias por tomarte el tiempo de responder. He supervisado el uso de recursos durante los últimos 7 días y el uso de la memoria física ahora parece haber disminuido cerca de los niveles anteriores de 150-200 MB. Estoy preocupado porque después de usar la memoria física aumentada a 400-500 MB, probé las 12 acciones enumeradas anteriormente y no se produjo ningún contenido durante 4 días (28 de abril -> 1 de mayo). Pero la semana pasada, ahora se ha reducido gradualmente hasta alcanzar los 170 MB más o menos.

Tengo 2 opciones que estaba considerando, ¿tiene alguna idea? 1. Restaure el sitio web + la base de datos al día anterior al aumento del uso de la memoria física después de usar el plugin (utilizando una copia de seguridad diaria creada por el servidor web). Supongo que esta opción significa que tengo que creer que la causa raíz del alto uso anterior de la memoria física aún no se ha resuelto, por ejemplo, algunos plugins han dejado algo de «suciedad» o «bits no deseados» incluso después de haberlos eliminado. El uso prolongado de la memoria física puede borrarse y puede volver a causarlo en el futuro. También me gustaría creer que restaurar una copia de seguridad no tendría consecuencias no deseadas por sí mismo.

2. Deje las cosas como están. El uso de la memoria física ha vuelto a los niveles anteriores. Simplemente creyendo que lo que sea que haya causado el problema anterior ahora se ha resuelto y que no hay nada «buscando en segundo plano».

Gracias también por tu pista sobre MariaDB. ¿Hay algo que deba tener en cuenta que podría suceder como efecto secundario al pedirles que habiliten las extensiones ND?

Gracias por su ayuda, muchas gracias por el tiempo que se tomó para responder. Vin

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *