Pregunta sobre Hueman de Wordpress:

Vaya, este tema tiene problemas.

Un usuario preguntó 👇

Lo descargué hace unos días y realmente lo disfruté, hasta que comencé a verificar cosas en mi sitio.

No solo todas las líneas o párrafos en negrita de cada artículo de mi sitio tienen un tema en negrita, sino que, cuando busco cualquier término, no solo aparecen los artículos, sino TODAS las fotos que acompañan a cada artículo para el término. busca eso.

También toma 5 segundos cargar una página en comparación con la de menos de 1 segundo para mi tema anterior.

Y finalmente, acabo de recibir un mensaje de usabilidad móvil de Google que dice que los elementos del sitio tienen texto que es demasiado pequeño, contenido más ancho que la pantalla y segmentos en los que se puede hacer clic demasiado juntos.

En 10 años desde que ejecuté este sitio con tantos temas diferentes, nunca he tenido ninguno de estos tipos de problemas.

Lamentablemente, lo estoy desinstalando y volviendo a mi tema anterior, ya que no es inaceptable. Incluso para un tema gratuito.

Este tema fue modificado hace 11 meses, 2 semanas por. Este tema fue modificado hace 11 meses, hace dos semanas por. Este tema fue modificado hace 11 meses, hace una semana por. Autor del tema

(@nikeo)

Hace 11 meses, 1 semana

Me asombra que haya tenido tantos problemas. Gracias por informarlos de todos modos, los comentarios siempre ayudan a mejorar el tema para la comunidad de usuarios.

Para el texto que no está en negrita, el tema no tiene reglas CSS que hagan que el texto en cualquier párrafo esté en negrita. Por ejemplo, verá texto en negrita en negrita en esta página del sitio de demostración.

Para los términos de búsqueda, Hueman incluye una opción (desmarcada por defecto) que permite a los usuarios incluir imágenes en los resultados de búsqueda. ¿Lo revisaste?

Para los rendimientos de velocidad, puede obtener excelentes puntajes siguiendo unos pocos pasos simples, como escalar imágenes y habilitar la función de carga diferida incorporada temática. Esto se documenta aquí: acelerando el tema de Hueman.

En cuanto al mensaje de usabilidad móvil de Google, no puedo reproducirlo en mis sitios de prueba. Si tiene tiempo para responder, me gustaría conocer más detalles sobre este mensaje de error.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *