Pregunta sobre Hardware Windows 10 Windows Tool de Wordpress:

Verifique el estado de la batería de su computadora portátil y la vida útil estimada

Cómo comprobar si la batería del portátil sigue en buen estado, los ciclos de recarga, la estimación de duración y su estado general

Una de las cosas con las que realmente debes tener cuidado al usar tu computadora portátil es la batería que con el tiempo tiende a reducir su carga y dura cada vez menos.
Lamentablemente, el de las baterías sigue siendo uno de los límites de la tecnología, después de tantos años todavía no es posible encontrar la forma de que duren más horas si no días.

Aumentar / extender la duración de la batería de la computadora portátil

En Windows 10 Es posible comprobar el estado de la batería, la duración estimada y su nivel de desgaste con un comando especial, sin descargar nada.
Para hacer esto, abra el símbolo del sistema con derechos de administrador (busque el símbolo del sistema o cmd en el menú Inicio, haga clic derecho sobre él para ejecutarlo como administrador).
Luego deberá ejecutar el siguiente comando y presionar Enter:

powercfg / batteryreport / output “C: battery_report.html

Una vez terminado, abra el archivo report.html del disco C para conocer todos los detalles técnicos relacionados con la batería.
Entre la información podrás ver la capacidad máxima de la batería, el número de veces que se ha recargado, el consumo de los últimos días y el historial de uso de la batería desde la primera vez que se utilizó.
También puede leer qué tan buena es la batería, con estimaciones de vida basadas en el uso de la computadora portátil.

En Windows 7 y Windows 8.1 puede utilizar una herramienta de Nirsoft que desarrolla programas portátiles para administrar componentes de hardware y software de Windows, le permite saber si una batería aún está buena extraer toda la información técnica relativa a la batería de un portátil, portátil, netbook o tableta.
Con la herramienta BatteryInfoView puedes ver claramente el tiempo restante hasta que se agote la batería y entender si el estado de la batería está intacto comparando los valores de carga máxima con los que se fabricó (Capacidad actual) y la carga máxima actualmente alcanzable (Capacidad diseñada).
El programa muestra información que de otro modo sería difícil de encontrar, como nombre de la batería, fabricante, la fecha de fabricación y el número de serie.
Lo más importante es que muestra números y porcentajes al respecto. el estado de carga capacidad de la batería, capacidad actual, su integridad, capacidad de carga completa, voltaje e el número de ciclos de carga y descarga.
También es interesante el valor estimado de la tiempo necesario para recargar la batería (Hora de cargar la batería).
El nombre del fabricante de la batería puede resultar muy útil para pedir una batería nueva en caso de que sea necesario cambiarlo, ya que no existen estándares idénticos para cada modelo.
BatteryInfoView también viene con un modo que registra el estado de la batería a lo largo del tiempo.
Al presionar F8, puede registrar el estado de la batería cada 30 segundos o en un intervalo diferente.
Luego se crea un archivo de registro que, si se revisa después de un tiempo, tal vez 3 meses, puede ser útil para verificar cuántas veces se ha cargado la batería y analizar la velocidad de descarga de la batería del portátil y verificar qué tan rápido se degrada.
Puede cambiar la frecuencia de verificación de la batería o volver al modo predeterminado con F7.
BatteryInfoView es un programa portátil que no requiere instalación y que funciona en todas las PC con Windows XP, Vista, Windows 7 y versiones de servidor.
Desafortunadamente, el programa todavía está solo en inglés y no hay traducción al italiano.

Otro programa para comprobar la integridad de la batería y su estado es BatteryMon, también capaz de recalibrarlo.

En otros artículos, cómo monitorear la temperatura y la energía consumida y la guía sobre la configuración de ahorro de energía en Windows en computadoras portátiles.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *