Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Verifique la configuración de DNS con el dominio alojado en WordPress.com

Un usuario preguntó 👇

Hola Todos los años, configuré mi sitio en wordpress.com y compré una URL .com. Desde entonces, cambié mi sitio a una solución autohospedada, pero la URL todavía está alojada en wordpress.com y se redirige a mi sitio autohospedado.

Ahora estoy tratando de verificar mi sitio con Google Search Console pegando el código en el DNS.

La configuración de DNS para los dominios alojados en wordpress.com parece ser bastante limitada. También existe solo el servidor al que se debe redirigir la URL.

También he probado esta página. Pero falla porque creo que está intentando actualizar mi blog anterior que ya no existe. -> https://en.support.wordpress.com/webmaster-tools/

¿Alguna idea sobre cómo puedo hacer esto?

Gracias por su tiempo y ayuda.

Miguel

(@jnashhawkins)

Hace 1 año, 1 mes

El enlace que proporcionó a su sitio web está roto …

¿Qué ‘código’ desea agregar al DNS para verificar su sitio web en Google? Normalmente, si un sitio se verifica en un servicio, se debe agregar un enlace de código a los encabezados del sitio.

Dado que WordPress punto com proporciona su dominio, es posible que puedan ayudarlo si también brindan el servicio de DNS real.

Quiero profundizar en esto, pero no puedo examinar los registros DNS sin el nombre de dominio correcto. Normalmente copio el nombre de dominio o la URL de la barra de mi navegador porque no confío en mi propia escritura. A continuación, puede pegar el nombre de dominio o la URL donde sea necesario si hace lo mismo.

(@irrsponsible)

Hace 1 año, 1 mes

Lo siento por eso. Estaba distraído mientras escribía.

Él es https://irresponsiblelife.com/

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *