Un usuario preguntó 👇
¡Hola, gran plugin!
¿Me pueden indicar el archivo de plantilla que puedo editar para que los videos no pasen a pantalla completa, por favor?
Cuando pasan a pantalla completa, cubre el botón CERRAR y mis clientes tienen problemas para cerrar un video después de reproducirlo, ya que la información del video se superpone / interfiere con la X.
¡Gracias!
(@napleswebguy)
Hace 1 año, 6 meses
IGNORA el post de arriba, soy un idiota y lo vi en las opciones jaja
Pero tengo una pregunta en un teléfono celular.
El video de youtube, cuando se hace clic por primera vez, llena la pantalla y se ve así. Se reproduce perfectamente cuando hace clic en la miniatura de pantalla completa, pero desea que se vea como vimeo a continuación. http://prntscr.com/o4s736
Pero el video de vimeo está bien: http://prntscr.com/o4s7ph
¡Así que apreciaríamos cualquier configuración de CSS o plantilla para configurar el video de YouTube!
¡Gracias!
Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 6 meses. Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 6 meses.
(@kimabaghdasaryan)
Hace 1 año, 6 meses
Hola,
Pedimos disculpas por las molestias causadas. Con un poco de información detallada, podemos ayudarlo a resolver este problema. ¿Puedo pedirle que envíe el enlace a la página donde aparece esta pregunta?
¡Gracias!
¡Que tengas un buen día!
¿Solucionó tu problema??
0 / 0