Pregunta sobre Google Photos & Others Photonic Gallery & Lightbox for Flickr SmugMug de Wordpress:

Vídeos de Google Fotos

Un usuario preguntó 👇

Hola, tengo problemas con los videos que no se reproducen de Google Photos. Estoy seguro de que seleccioné Mostrar fotos y videos. La miniatura está visible en la galería con el ícono de reproducción, cuando hago clic en ella, aparece un cuadro de luz en blanco y negro y la consola web muestra que la carga HTTP falló con el estado 404. Cargar recurso los medios de comunicación. Las imágenes funcionan perfectamente, esto solo sucede con los videos. ¿Alguna sugerencia? (Gracias)

Este tema fue modificado hace 1 año, 11 meses por.

(@sayontan)

Hace 1 año, 11 meses

Por favor, vea este hilo. Deberá probar tamaños de video alternativos.

El problema es que la API de Google no tiene la capacidad de reproducir videos en una caja de luz. Encontré una solución al usar volúmenes documentados en la API de Picasa, pero como puede ver en la solicitud de función que presenté a Google, el propio Google desaconseja su uso. Esto solo funcionará si está editando un acceso directo manualmente; no lo agregué intencionalmente al creador de accesos directos (debido al consejo de Google), por lo que no verá una opción para especificarlo a través de la interfaz de usuario.

(@sayontan)

Hace 1 año, 11 meses

Como apéndice, la siguiente es la solicitud de funciones que registré en julio: https://issuetracker.google.com/issues/111931138. Google aún no lo ha comentado en la publicación.

(@ tdk1069)

Hace 1 año, 11 meses

Gracias por la rápida respuesta. ¡Parece poco probable que el poderoso Google te responda pronto!

Soy nuevo en el sistema de bloques en wp, ¿cómo edito el acceso directo solo para probarlo? Es solo un pequeño sitio familiar, ¡así que no hay problemas!

(@sayontan)

Hace 1 año, 11 meses

Soy nuevo en el sistema de bloques en wp, ¿cómo edito el acceso directo solo para probarlo?

Dado que este control no se incluye (intencionalmente) en la interfaz de usuario, no hay forma de hacerlo a través de un bloque.

La única forma de usarlo es seguir una de estas opciones:

Si esta es una página nueva sin otro contenido, podría considerar usar el editor clásico para ella. El uso del editor clásico en el modo «Texto» le permitirá ver el acceso directo a medida que Photonic lo genera, y luego podrá editarlo. Si esta es una página en la que utilizó funciones de Gutenberg, lo anterior no funcionará para usted. En ese caso, es posible que desee comenzar con una publicación estrecha y vacía en el Editor clásico, agregar el acceso directo (no es necesario que guarde la página, simplemente cree e inserte el acceso directo), copie el acceso directo y péguelo en un bloque de atajos en Gutenberg.

¡Parece poco probable que el poderoso Google te responda pronto!

No solo Google está involucrado aquí, sino también WP. Si no tuvieran el editor de texto en Gutenberg desactivado, al menos esto no requeriría el plugin Classic Editor.

(@ tdk1069)

Hace 1 año, 11 meses

Gracias por los consejos.

De hecho, estaba buscando una forma de copiar el código corto en sí como una forma de insertar galerías, ya que solo estoy cambiando los rangos de fechas, pero no pude encontrar una manera y los atributos al final del flujo de trabajo no pude convertirlos. 🙂 – esto ayudará con ambas preguntas, ¡gracias!

Por cierto, un hermoso plugin. He intentado mucho antes de encontrar tu cabeza y no puedo calificarlo lo suficientemente alto

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *