Pregunta sobre Gallery - Video Gallery and Youtube Gallery de Wordpress:

Vídeos no mostrados

Un usuario preguntó 👇

Hola a todos: Siempre que configuro la galería para ver «Galería de videos / contenido emergente» o «Galería de videos Lightbox», cuando actualizo la página para ver cómo se ve, los videos muestran aproximadamente una cuarta parte unos segundos antes de que desaparezcan. , y al final la página no muestra nada en absoluto. Ya había intentado desactivar todos mis plugins, y este también, antes de reactivarlos uno por uno, pero no resolvió el problema. Estoy usando el tema Trail de Themetrust. He visto a algunas personas mencionar problemas similares en este foro, pero la solución no se dio en los temas reales … Gracias de antemano. PD: No puedo mostrarte mi sitio web ahora porque estoy creando un plugin.

(@ enorme-apoyo-1)

hace 3 años

Erwanji y chara,

Gracias por contactarnos. Permítanme señalar que buscamos el tema que mencionó, pero no parece tener una versión gratuita. Si es así, desafortunadamente, no podremos probar la funcionalidad de este plugin con el tema mencionado. Entonces, ¿podría cambiar su tema por solo unos segundos a uno de los temas predeterminados de WordPress y verificar si el problema persiste o no?

Además, presione F12 y verifique si hay algunos errores en la consola mientras carga la página.

Esperaremos tus resultados.

Gracias

(@erwanji)

hace 3 años

Hola, Gracias por tu respuesta. Solo traduje temas y sí, esta vez funcionó. Entonces, supongo que me quedo con la pregunta. No vi errores al cargar la página cuando usé la consola de desarrollador, pero no estoy seguro de si eso es lo que quiso decir con F12, estoy en una Mac, F12 no hace nada. Gracias de nuevo.

(@erwanji)

hace 3 años

No lo recuerdo, viene del tema, tenía otras preguntas, ¡no es un buen tema! Su plugin no parece estar causando ningún problema. ¡Gracias de cualquier manera!

(@ support-enorme-it)

hace 3 años

Espero que el soporte de tu tema solucione el problema. Por ejemplo, si ya no necesita nuestra ayuda, no dude en hacer una pregunta. Estaremos encantados de atenderte.

¡Te deseo mucho éxito!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *