Pregunta sobre Easy Table of Contents de Wordpress:

Vínculos a sitios y funciones de «salto a» en el SERP

Un usuario preguntó 👇

Plugin impresionante. Esto parece ser exactamente lo que quiero. Sin embargo, tengo una preocupación:

Me pregunto si esta implementación al agregar intervalos al elemento de encabezado con la ID en lugar de agregarlo directamente al encabezado evitará la página «saltar a» y generará funciones de enlace del sitio dentro de SERP . ¿Ha verificado si esto sucede o no?

(@ shazahm1hotmailcom)

Hace 5 meses, 2 semanas

Lo sentimos, es imposible verificar ya que los algoritmos de Google determinan qué se muestra en SERPS y cómo. No es una buena idea agregar una ID directamente a la etiqueta del encabezado, ya que muchos temas, creadores de páginas y el editor de bloques ya tienen ese atributo. Se ha demostrado que hay la menor cantidad de problemas de compatibilidad que causan los rayos de luz antes y después.

(@thorlemus)

Hace 5 meses, 2 semanas

> Lo sentimos, es imposible de verificar ya que los algoritmos de Google determinan qué se muestra en SERPS y cómo

Cualquiera que esté involucrado en SEO se saltará su plugin increíble, si no funciona. Afortunadamente es muy verificable y probablemente lo probaré en mi blog entonces 🙂

Aunque no lo pedí, agradezco la explicación de por qué no está incluido directamente en el elemento. No lo pedí debido a una cuidadosa consideración en el plugin, ya sabía que había una muy buena razón para la forma en que lo implementaste.

¿Le importaría compartir algunos sitios que usan su plugin? Quiero ver cómo los trata Google en el SERP. Informaré aquí ofc.

Esta respuesta fue modificada hace 5 meses, hace dos semanas por. Esta respuesta fue modificada hace 5 meses, hace dos semanas por.

(@ shazahm1hotmailcom)

Hace 5 meses, 2 semanas

Lo siento, pero no puedo rastrear sitios que tienen ezTOC instalado, así que no tengo forma de compartir sitios con ustedes.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *