Pregunta sobre Networking WordPress de Wordpress:

VirtualHosts para WordPress Multisite Network – Subdir Alias ​​no funciona

Un usuario preguntó 👇

Oye Ann,

Estoy en un lío ahora mismo. Configuré WordPress Multisite Network en el servidor web Apache 2.4 y estoy tratando de administrar la asignación de dominios a través de VirtualHost. Hasta ahora todo bien, puedo acceder a la página de inicio de uno de mis sitios (localhost / wordpress / example es ahora http://www.example.com) ok, pero tan pronto como intento ir a un sitio web en mi sitio (localhost / wordpress / example / subsite -> http://www.example.com/subsite) Recibo «403 – Prohibido – no tiene permiso para acceder / suscribirse a este servidor»

Le mostraré lo que he hecho hasta ahora: 1. Cambié la URL en el wp-admin de wordpress / localhost / example a http://example.com
2. httpd-vhosts.conf contiene:

DocumentRoot «$ {SRVROOT} / htdocs / wordpress» ServerName example.com

Alias ​​/ sitio web «example.com/subsite»

ErrorLog «logs / example-error.log» CustomLog «logs / example-access.log» juntos

Probé todas las combinaciones posibles de las Opciones en las Etiquetas de Directorio, nada funcionó todavía. En el registro de errores encuentro “Cliente rechazado según la configuración del servidor: C: /Apache24/example.com, árbitro: http://example.com/ ”;

¿Me estoy perdiendo algo crucial? ¡Por favor ayuda!

Este tema fue modificado hace 2 años, 3 meses por.

(@ speda1)

Hace 2 años, 3 meses

Quitaría las líneas de seguridad para que pueda acceder al sitio públicamente.

AllowOverride All FollowSymLinks Index Options

Es posible que no necesite los índices de Apache, pero FollowSymLinks casi siempre es útil, en términos de rendimiento, para evitar llamadas innecesarias de propiedad de lstat.

(@cicekmarket)

Hace 2 años, 3 meses

Probé todas las combinaciones posibles de las Opciones en las Etiquetas de Directorio, nada funcionó todavía. En el registro de errores encuentro “Cliente rechazado según la configuración del servidor: C: /Apache24/example.com, árbitro: https://www.cicekmar.com/tuzla-cicek-siparisi

(@ speda1)

Hace 2 años, 3 meses

¿Reinició httpd después de editar la configuración del host virtual?

(@joeztuerk)

Hace 2 años, 3 meses

Hola @ speda1,

Gracias por su respuesta rápida. Hice lo que dijiste y reinicié Apache como servicio de Windows. Desafortunadamente, el mismo error – 403 Prohibido – No tiene permiso para acceder / suscribirse a este servidor.

¿Hay algún otro lugar que deba configurar para que no se bloqueen los subtítulos? ¿Algo en ServerName? .Htaccess archivo? ¿Sitio DNS en el que tengo que pensar? ¿O algo que necesito cambiar en el administrador de wp?

¡Muchas gracias, apreciamos su apoyo!

(@joeztuerk)

Hace 2 años, 3 meses

También intenté cambiar las entradas de la base de datos para escuchar mi nuevo dominio, pero aún así no funciona. En wp_2_posts cambié el directorio de columnas de http: // localhost / wordpress /? p = 1 a http://example.com/?p=1. Luego fui a mi vhost y probé /? Agregue P = 1 como Alias. No funcionó (por supuesto).

Es extremadamente frustrante estar tan cerca. Puedo acceder a la página de inicio de sesión yendo a http://example.com/wp-login pero no puedo iniciar sesión. Puedo acceder a mi primera página, gracias a mi vhost, pero tan pronto como quiera ir a otra página, ¡ACCESO DENEGADO! ¿Qué estoy haciendo mal? Siento gritos desde los edificios.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 3 meses por.

(@ speda1)

Hace 2 años, 3 meses

Definitivamente podría ser un archivo .htaccess para webroot.

Además, verifique si se aprueban, rechazan o adjuntan declaraciones en cualquier otro archivo de configuración de Apache.

mod_security también puede causar.

Verifique los registros de errores http, puede haber más información.

(@joeztuerk)

Hace 2 años, 3 meses

Hola @ speda1,

Gracias por quedarte conmigo. Así que cambié el archivo de configuración y ahora obtengo 404 Not Found on Server en mi / subdir.

¿Entonces supongo que está relacionado con los buenos enlaces permanentes? Como ya cambié la columna de instrucciones en wp_posts de http: // localhost / wordpress / example /? page_id = 2 a http://example.com/?page_id=2 srl.

(@dunyapara)

Hace 1 año, 10 meses

Quitaría las líneas de seguridad para que pueda acceder al sitio públicamente.

AllowOverride All FollowSymLinks Index Options

Es posible que no necesite los índices de Apache, pero FollowSymLinks casi siempre es útil, en términos de rendimiento, para evitar llamadas innecesarias de propiedad de lstat.

https://www.dunyapara.com/

(@joeztuerk)

Hace 1 año, 10 meses

Gracias a todos por sus maravillosas respuestas. Resolví el problema con la nueva instalación de WordPress en el dominio. Aparentemente, olvidé hacer algunos cambios cruciales en mi base de datos para migrar con éxito. Hoy utilizo esta gran herramienta para migrar: https://interconnectit.com/products/search-and-replace-for-wordpress-datheets/
Funciona a las mil maravillas y resuelve el problema de la matriz serial para widgets.

(@ paullee357)

Hace 1 año, 10 meses

Pasando por la misma pregunta. Se me pidió que instalara un espejo de mi sitio de múltiples wordpress en un subdirectorio de nuestro servidor Apache. Puedo acceder a index.html en la raíz si es necesario. Una vez que configuro index.php, aunque redirige a mi sitio en vivo. da / wp-admin prohibido.

Site.com está bajo apache24 / htdocs site-mirror.com está bajo apache24 / www / site-mirror.com/htdocs

Lo que hay es una redirección https que me está pasando. Sigo intentando encontrarme http://site-mirror.com y siempre me quiere llevar https://site.com

No puedo verlo en mi htaccess y mi base de datos espejo mundial es reemplazada por site.com> site-mirror.com

Cuando trato de moverme http://site-mirror.com/wp-admin Me sale el 403

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *