Pregunta sobre Custom Post Type UI de Wordpress:

Virus detectado en páginas de etiquetas

Un usuario preguntó 👇

¡Hola!

El antivirus bloquea algunas de las etiquetas que crea su plugin. Cuando intenta seguir el enlace a la página de etiquetas desde el frente, esta página parece ser una advertencia de que JS está en: Downloader-PY [Trj] (Mira captura de pantalla).

Se utiliza Avast Free Antivirus.

Inicialmente pensé que era un problema del organizador de etiquetas, sin embargo, lo más probable es que su plugin sea el culpable de crear las etiquetas personalizadas problemáticas en primer lugar. Además, su plugin está marcado como sin confirmación de compatibilidad con las versiones actuales de WordPress.

¿Puedes aclarar la situación?

Atentamente, Farid Taziev.

(@ tw2113)

Un BenchPresser

Hace 5 meses, 1 semana

Verificaría la base de datos y el contenido agregado a esas páginas de archivo, cuando sea posible, para averiguar qué podría estar causando los activadores de detección de virus. Ciertamente, no hacemos nada que deba desencadenar esas advertencias. Si bien no hemos confirmado explícitamente la compatibilidad con 5.4.2, tampoco hemos identificado ninguna razón por la que tampoco seríamos compatibles con esa versión.

Avast puede encontrar algunos datos / contenido almacenados en la base de datos, o las cosas guardadas en archivos de plantilla para un tema pueden hacer que Avast encuentre objetos.

Déjame saber lo que encuentras, ya que tengo curiosidad en este punto.

(@ tw2113)

Un BenchPresser

Hace 4 meses, 3 semanas

¿Algún cambio o novedades aquí @artyus?

(@artyus)

Hace 4 meses, 3 semanas

Ahora he pospuesto el análisis de este problema, ya que estoy ocupado con otras cosas. Pero a juzgar que el sistema de protección del sitio se configuró desde el principio, sigue funcionando y no detecta ningún virus, y los plugins se instalaron exclusivamente desde los repositorios oficiales, hay una identidad falsa en el punto. Por lo menos eso espero. Si puedo resolverlo, lo escribiré aquí. Yo mismo quiero la respuesta.

(@ tw2113)

Un BenchPresser

Hace 4 meses, 3 semanas

Háganos saber si surge algo. Gracias.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *