Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Vista previa de la publicación desempleada después de actualizar a 5.0.3

Un usuario preguntó 👇

Después de navegar por foros y probar varios consejos, finalmente estoy tratando de crear una cuenta aquí y publicarla con la esperanza de que mi problema se solucione.

Al actualizar, el nuevo editor de bloques no se guarda continuamente. Tampoco me permite ver vistas previas de trabajos. (A continuación, se coloca en el logotipo de WordPress y no hace nada). Al cambiar al plugin del editor clásico, puedo guardar y publicar, pero aún no puedo ver las vistas previas. Lanza un error 404 y dice que la página no existe. (Antes de actualizar mi tema, decía que no se me permitía ver borradores de trabajos, lo cual es una locura ya que soy el único administrador y usuario del sitio).

Ejecuté el plugin Health Check y no muestra ningún problema con la API REST. En el modo de solución de problemas, incluso con todos los plugins deshabilitados y utilizando el tema TwentyNineteen, el problema persiste. No hace ninguna diferencia deshabilitar el editor clásico.

No hay nada de malo con mi archivo htaccess. Lo único que añadiría Options -Indexes siguiendo el código de WordPress para evitar que se muestren los directorios de archivos.

He borrado la memoria caché de mi navegador y no ayudó. He intentado varias veces restaurar los enlaces permanentes y no ayuda. Todos los plugins y temas están actualizados.

La única otra cosa en la que puedo pensar en este punto es volver de alguna manera a la copia de seguridad de UpdraftPlus que hice justo antes de actualizar.

¿Alguien tiene otras ideas? Estaba muy emocionado con el editor de bloques porque pensé que haría el proceso más rápido. En cambio, terminó el proceso por completo y perdí varias horas ahora 🙁

Al menos todavía puedo publicar, gracias al plugin Classic Editor, pero sería genial poder obtener una vista previa de las publicaciones nuevamente.

(@mohaftig)

Hace 1 año, 9 meses

Hola suishouyuki2,

Menos mal que tienes una copia de seguridad. Quiero probar la reubicación https://codex.wordpress.org/Changing_The_Site_URL#Relocate_method

Editar: O verifique primero la Configuración de URL

La configuración de «Dirección del sitio (URL)» es la dirección que necesita que las personas escriban en su navegador para acceder a su blog de WordPress. La configuración de «Dirección de WordPress (URL)» es la dirección donde residen sus archivos principales de WordPress. Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 9 meses.

(@ suishouyuki2)

Hace 1 año, 9 meses

Hola @mohaftig,

¡Gracias por su aporte!

La configuración de la URL es la misma. Lo único es que ambos apuntan a http en lugar de https. ¿Haría algún lío si los cambiara a https?

No soy un programador, así que no quiero hacer codificación a menos que sea absolutamente necesario (y no tenga tutoriales impecables armados). ¿Cómo ayudaría la reubicación?

Tengo un servidor VPS con DreamHost y no sé nada sobre mover servidores.

Gracias Yuki

(@mohaftig)

Hace 1 año, 9 meses

A veces, WordPress se instala en una carpeta diferente a la que se refiere su dominio. Por muchas razones.

/ servidor / dominio / servidor / más_otras_cosas / servidor / otras_cosas / servidor / wordpress

La reubicación descubre dónde está WordPress y actualiza la configuración. Pero supongo que algo anda mal con alguna desviación.

Puede que ya sea para cambiar el http a https.

(@ suishouyuki2)

Hace 1 año, 9 meses

¡Veo! Estoy bastante seguro de que lo instalé en mi directorio principal.

ABSPATH /home/vpsyuki/yuki-online.com/ es

(donde vpsyuki es mi servidor)

Tanto WP_HOME como WP_SITEURL dicen «Indefinido» en la verificación de estado en «Constantes de WordPress», pero también dicen que la URL de inicio está en «WordPress» http://yuki-online.com, aunque la URL del sitio https://yuki-online.com.

En mi configuración general en WordPress, ambos se enumeran como http://yuki-online.com.

Acabo de abrir WebFTP y confirmé que todos los archivos de WordPress están dentro de ese dominio. Por lo tanto, no es un servidor / wordpress, es un servidor / dominio / contenido de wp, etc.

¿Podría ser solo una pregunta https? Nunca hubo un problema hasta que actualicé a 5.0.3. Si cambiara la URL de inicio a https, ¿sería un desastre?

(@mohaftig)

Hace 1 año, 9 meses

Es solo una doble verificación de errores ortográficos.

Y si algo sale mal, simplemente copie y pegue para volver: https://codex.wordpress.org/Changing_The_Site_URL#Edit_functions.php

(@ suishouyuki2)

Hace 1 año, 9 meses

Gracias Señor. Bueno. Simplemente cambié ambos enlaces a https e inicié sesión nuevamente, ¡y ahora puedo ver una vista previa del borrador nuevamente!

Luego encendí el modo de solución de problemas e intenté usar el nuevo editor de bloques, y pude obtener una vista previa. Los borradores ahora se guardan automáticamente como de costumbre, incluso con todos los plugins activados.

¡Gracias por tu ayuda!

(@mohaftig)

Hace 1 año, 9 meses

De nada.

También convierta las imágenes en sus widgets a https.

src = ”http: //… & # 8221;

a

src = ”https: //… & # 8221;

Esto debería eliminar la «advertencia insegura»

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 9 meses. Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 9 meses.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *