Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Visual Composer no se carga, el editor de backend no muestra el cuerpo de la página

Un usuario preguntó 👇

Todas,

Realmente no tengo ninguna experiencia web, pero me dieron un sitio para empezar a trabajar (historia larga). El sitio se estaba ejecutando 4.2.16. Solucioné algunos problemas con las imágenes que no las cargaban junto con algunas otras pequeñas cosas. Tenía una copia de seguridad de ayer, así que decidí actualizarla a 4.8.2. Cuando termine, no veo la opción en la sección de edición de la página que contiene cualquier parte del texto o los medios de la página. El compositor de video simplemente pasa la página gris en segundo plano y nunca se carga. Lo restauré desde la copia de seguridad, pero tan pronto como intento iniciar sesión nuevamente, obtengo la «Actualización esencial de la base de datos de WordPress» y la versión nunca vuelve a la 4.2.16. No estoy seguro de si este es el problema real, solo quiero que los editores que trabajan continúen trabajando en el sitio. ¡Gracias!

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 3 años, 3 meses

Asegúrese de tener la versión actual de Visual Composer.

Si utiliza un plugin comercial y necesita asistencia, utilice su canal de asistencia oficial. Creemos que son las mejores personas que apoyan sus productos.

https://vc.wpbakery.com/features/support/

Los productos comerciales no son compatibles con estos foros. Eres su cliente; Estoy seguro de que no tendrán ningún problema en apoyarte.

(@wpnewtothis)

Hace 3 años, 3 meses

Oh, ya veo, entonces, ¿es el «Editor de backend» adjunto al compositor de video o el predeterminado de wordpress?

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 3 años, 3 meses

Quizás la versión antigua de VC sea el problema. Pero asegúrese de que la actualización 4.8.2 haya ido bien; Pruébelo manualmente: https://codex.wordpress.org/Updating_WordPress#Manual_Update

(@wpnewtothis)

Hace 3 años, 3 meses

Está bien, intentaré esto. Mientras tanto, ¿cómo puedo volver de la copia de seguridad, obtener la «actualización de la base de datos requerida» y no volver de 4.8.2 a 4.2.16 en la copia de seguridad?

Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 3 meses por.

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 3 años, 3 meses

¿Ha restaurado la base de datos junto con los archivos?

(@wpnewtothis)

Hace 3 años, 3 meses

Sí, seleccioné todo el cuadro para la recuperación. Cuando termine, volveré a cargar la página o abriré un nuevo navegador y obtendré esa ventana emergente antes de poder acceder a la consola de administración.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *