Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Visualización de datos de la tabla de base de datos personalizada en WordPress

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Tengo una aplicación especial como parte de mi sitio web de WordPress. Creé una nueva tabla de base de datos MySQL (wp_new_table_name) con 4 columnas (nombre, país, correo electrónico, número de teléfono). Tengo ~ 16,000 entradas en esa tabla que importé manualmente a través de un archivo CSV a través de PHPmyAdmin.

Ahora quiero poder extraer esa información en una página de resultados de WordPress a través de una pantalla de búsqueda: Vea algunas capturas de pantalla aquí.

http://oi65.tinypic.com/2b4js1.jpg
http://oi67.tinypic.com/vfjqmc.jpg

¿Alguna idea de la forma más sencilla de hacer esto? ¿Quizás haya un plugin (gratuito o de pago) que pueda usar? Estaba mirando Toolset pero no creo que sea posible extraer de una tabla personalizada en la base de datos como esta.

Gracias

(@bcworkz)

Hace 1 año, 11 meses

No conozco demasiado los plugins disponibles. Lo que está buscando me parece poco probable debido a la naturaleza personalizada de sus datos. Si existiera un plugin de este tipo, tendría que configurar todo lo que necesita para que funcione. Dudo que sea mucho más fácil hacer una configuración de este tipo que codificar una solución personalizada, suponiendo que tenga alguna capacidad de codificación.

Todo se puede hacer en una plantilla de página personalizada. Muestre el formulario de solicitud GET. El formulario es enviado por POST. Para solicitudes POST, construya una consulta SQL utilizando los datos del formulario y genere los resultados de la consulta.

Puede utilizar el objeto global $ wp_query para comunicarse con la SS. Utilizará principalmente los métodos de preparación () y get_results ().

Lanzador de hilos

(@thegreatdanton)

Hace 1 año, 11 meses

Hola,

Gracias por la respuesta. Examinaré esto e intentaré codificar algo, si no puedo encontrar un plugin adecuado.

Gracias nuevamente por su respuesta.

Si alguien más tiene otras sugerencias, no dude en responder.

Gracias

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *