Pregunta sobre Viaggi de Wordpress:

Vuele a los precios más bajos; cuando comprar boletos de avión

Las 5 reglas a seguir antes de salir y reservar, al hacer una búsqueda para encontrar vuelos low cost con los precios más bajos

billetes de avión de bajo coste Desde diciembre de 2013 Ryanair, acogiendo las numerosas protestas de los clientes, mejora sus servicios y se vuelve un poco más permisivo y menos malvado en castigar a los que no facturan online, a los que llevan más de un bolso o equipaje de mano y a molestar a los que vuelan. con repetidos sorteos y ofertas de venta durante los vuelos de la tarde y la mañana. También es posible, en 24 horas, modificar y corregir errores de reserva (una vez tiré 100 euros por tener una fecha incorrecta y me decepcionó mucho).
Las aerolíneas de bajo coste, entre las que Ryanair es la número uno, pueden ser criticadas tanto como quieras por la calidad de los vuelos, los servicios auxiliares, pero realmente han abierto las puertas de Europa a todo el mundo, especialmente a los jóvenes al permanecer delante del ordenador. más a menudo, suelen conseguir billetes de avión a precios de ganga para muchos destinos. En este artículo vemos las 5 reglas de oro para volar a los precios más bajos, a tener siempre en cuenta antes de buscar un billete de avión de bajo coste.

1) Elija el momento adecuado para comprar su boleto

Todo el mundo sabe que los precios de los vuelos low cost son variables; lo que es difícil de saber es cómo, por qué y cuándo varían. No es posible conocer la regla empírica exacta para el cambio en el precio de los vuelos aéreos ya que el sector se adapta a los cambios en la demanda, pero ciertamente hay dos factores que siempre hay que tener en cuenta:
Nunca compre demasiado tarde, nunca compre demasiado pronto.
Si tienes que volar la semana que viene y todavía no has comprado un billete, casi vale la pena recurrir a las aerolíneas normales porque no encontrarás el precio de bajo coste.
En este sentido, puedes intentar, pero arriesgando mucho, conseguir la entrada el día anterior o el mismo día, probándolo con una oferta de última hora. Ryanair nunca ofrece ofertas de última hora, pero puede ser que otras empresas como Alitalia, en lugar de quedarse con un asiento libre, vendan a precios con descuento de última hora. Algunas personas más ansiosas están convencidas de que cuanto antes compre un boleto de avión, menos pagará por él.
La ansiedad en el comercio nunca vale la pena y la reserva de viajes no es una excepción. Los vuelos low cost siempre tienen un precio elevado si la fecha de salida es más de 3 o 4 meses. Como una regla, el momento óptimo para comprar un boleto es entre 3 y 12 semanas antes de su vuelo.

En este sentido, me gustaría recordar los dos trucos para reservar un vuelo low cost al precio más bajo posible donde se recomienda reservar vuelos los martes o, mejor aún, los miércoles.

2) Elegir el momento adecuado para volar
Evidentemente, si vuelas en Año Nuevo o Navidad, hay poco que hacer, el precio del vuelo siempre será alto. Si eliges un momento en el que todo el mundo se va de vacaciones, es normal que no encuentres nada a precios reducidos. Durante el año, hay cinco «zonas muertas» o períodos en los que los vuelos aéreos están más vacíos y la gente viaja menos.
Estas «zonas muertas» son:
enero, después de las 7.
– Todas febrero, excepto el día de San Valentín
– Todas septiembre
– Primeras dos semanas de noviembre.
– Primeras dos semanas de diciembre.
Volar a mitad de semana cuesta cada vez menos y si tienes que volar en fin de semana definitivamente debes poner el viaje de ida el viernes o, mejor aún, el regreso el lunes intentando no volar el sábado y el domingo. Los martes y miércoles, por otro lado, tienden a ser los días menos costosos. Los precios de los vuelos a las 6 de la mañana son obviamente más bajos, pero hay que tener cuidado de considerar también el coste de cualquier taxi para llegar al aeropuerto, que en ciudades como Roma, con el recargo nocturno, puede llegar a costar hasta 50 euros.

3) Siempre compare precios
Hay muchos sitios que, en conjunto, intentan encontrar los precios más bajos para vuelos de una ciudad a otra escaneando las tarifas de las aerolíneas de bajo costo.
puedes usar yo sitios para encontrar el vuelo más barato entre los que también se menciona a Bing Viaggi, que intenta predecir, con un buen porcentaje de acierto, la variación de los precios de los vuelos.
Al comparar precios, utilice siempre su navegador en modo de navegación privada para evitar que su historial afecte sus búsquedas. A la hora de buscar el mejor precio, preste atención también a los aeropuertos disponibles en la misma ciudad y compruebe cuál de los dos es más barato (y compruebe también qué tan lejos está del centro de la ciudad). Consulta también todas las rutas disponibles: los vuelos directos son rápidos, pero también podrías encontrar un precio más bajo del vuelo haciendo escala.

4) Dividir los grupos
Si viaja en grupo, nunca busque precios poniendo el número total de personas. Digamos que un vuelo en particular tiene 3 asientos disponibles por 100 euros y estoy buscando un vuelo para mi familia de 5. Si busco un vuelo para 5, nunca veré la oferta a 100 euros porque las aerolíneas, por lo general, muestran los billetes disponibles para todo el grupo, que pueden costar 150 por persona. En el mismo vuelo, los diferentes asientos a menudo tienen diferentes costos. Por ejemplo, los asientos traseros cerca del motor del avión, que son más incómodos y ruidosos, pueden costar menos. Para evitar engaños, lo mejor es buscar el precio para una persona y compararlo con lo que se propone para el grupo. Si es diferente, vale la pena dividir el grupo y reservar primero a precios más bajos, solo para dividir la diferencia entre las distintas personas.

5) Cuidado con impuestos y gastos adicionales
La mayoría de las tarifas aéreas no incluyen todos los impuestos y tarifas en el precio del billete. Tal vez haya una oferta de un vuelo por 10 euros, luego con los impuestos el costo se convierte en 100. Pero si los impuestos no se pueden evitar (a menos que haya una oferta «)Sin impuestos«), hay otros servicios costosos que se pueden eliminar del paquete de viaje. Personalmente evitaría: pagar el seguro, pagar el refrigerio, pagar el SMS de confirmación, pagar la selección de asiento o el embarque prioritario Si tiene la intención de pagar para estos beneficios, entonces quizás sería mejor no volar low cost y ver si el precio de un boleto de avión normal como Alitalia es equivalente o menor.

Conclusión
Al igual que con cualquier tipo de compra, siempre hay un componente de suerte en volar más barato, pero la experiencia también es muy importante. A veces se trata de flexibilidad en el destino y los temas del viaje, hacer clic en los enlaces correctos, buscar los términos correctos o elegir el momento adecuado para explorar la web, pero las 5 reglas de oro anteriores son definitivamente un punto de partida.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.