Pregunta sobre My Calendar de Wordpress:

Widget de calendario sin mostrar los días o eventos correctos

Un usuario preguntó 👇

Hola, durante la última semana (¿tal vez un poco más?), El widget Mi calendario en nuestra página principal. http://www.larchmontbuzz.com – No se muestran las fechas y eventos correctos. La página principal del calendario – http://www.larchmontbuzz.com/calendar – funciona bien … pero el widget de la página principal muestra todo tipo de eventos que no existen para hoy o en los días venideros, todos con la fecha de hoy en lugar de sus fechas correctas. Creo que esto sucedió alrededor de la última vez que instalé la actualización, pero no estoy 100% seguro, ya que en realidad no miré el widget unos días después. Noté el problema antes de instalar la última actualización, pero esa actualización no ayudó en absoluto a la situación. Hemos estado usando el widget durante varios años y no hemos cambiado ninguna configuración recientemente.

Gracias…

(@joedolson)

Hace 1 año, 5 meses

No pude reproducir este problema; ¿Puedes compartir conmigo la configuración del widget y confirmar que tienes la última versión de Mi calendario?

Lanzador de hilos

(@larchmontbuzz)

Hace 1 año, 4 meses

My Calendar 3.1.7 y My Calendar Pro 1.9.5

Lanzador de hilos

(@larchmontbuzz)

Hace 1 año, 4 meses

Puedes ver la configuración del widget aquí: https://www.larchmontbuzz.com/wp-content/uploads/2019/10/calendarwidget.jpg

Lanzador de hilos

(@larchmontbuzz)

Hace 1 año, 4 meses

Más FYI: recientemente instalamos el plugin WP Super Cache, así como un firewall / CDN en nuestro servidor, pero cuando surgieron otros problemas relacionados con la caché, desactivé WP Super Cache … y no interfirió con el widget de apariencia del calendario. Además, tenemos un enlace que pasa por alto el CDN y le permite ver cómo se vería la página sin él, y el problema del widget también es visible allí, por lo que no tengo ninguna duda de que el CDN tampoco es el problema.

(@joedolson)

Hace 1 año, 4 meses

¿Te refieres a Mi calendario 3.1.17?

No parece que esté utilizando el widget Mi calendario; estás usando el atajo. También quiero que comparta su plantilla conmigo, para que pueda ver qué está pasando.

Nota: si se trata de un problema relacionado con My Calendar Pro, no puedo admitirlo en estos foros; deberá utilizar el formulario de solicitud de asistencia en la pantalla de Ayuda. Sin embargo, no tengo ninguna razón para creer, en este momento, que se trata de un problema profesional.

(@zilfworks)

Hace 1 año, 4 meses

Sí, lo siento, Mi calendario es 3.1.17.

Esto es lo que hace wp – admin / widgets.php para la barra lateral que muestra las fechas incorrectas:

clases ccs: mcw_cal-widget

Sujeto:
[my_calendar_upcoming template=”73bde8c2b589223d638f32997acef8bb” before=”0″ after=”14″ show_today=”yes” type=”days” order=”asc”]

Template = = «muestra las fechas correctas, pero sin el formato requerido.

¿Cómo diablos se genera esa cadena de plantilla? Obviamente tenemos que comprar una pista 🙂

(@joedolson)

Hace 1 año, 4 meses

Vaya a Mi calendario> Editor de plantillas; A continuación, se gestionan todas las plantillas personalizadas.

(@zilfworks)

Hace 1 año, 4 meses

Gracias.

Raro. Esa cadena hexadecimal larga no contenía una cadena codificada para la plantilla; fue una broma cruel de quien fundó este sitio, o al menos un afecto desagradable por los fluidos.

Al hacer clic en eso en el editor de plantillas, se muestra:

{rango de fechas antes = «

«después =»

«formato =» M «} {rango de fechas antes =»

«después =»

«format =» j «} {rango de fechas antes =»

«después =»

«formato =» D «}

{soy} {title} @ {ubicación}

{extracto}

He estado usando printf desde 1980, pero no veo qué parte de eso en una fecha, exactamente, o por qué la fecha ‘hoy’ siempre sería la fecha del evento, o por qué esto se ha roto recientemente.

¿Puedo comprar otra propina?

(@joedolson)

Hace 1 año, 4 meses

Oh, eso es un gran lío. No sé por qué alguien usaría el daterange para generar esto. Puedo ver que necesitaban clases separadas alrededor de cada componente de fecha, por estilo, pero para uso daterange habrá problemas con él, ya que daterange no devuelve un valor de fecha.

Me pregunto si su desarrollador anterior ha personalizado las funciones de la plantilla Mi calendario para que daterange volvería una fecha, y esa adaptación se rompió hasta la fecha.

Hay muchas formas de lograr este objetivo sin personalizar Mi calendario; probablemente el interruptor más fácil de usar

{date before="<div class='mcw_month'>" after="</div>" format="M"}{date before="<div class='mcw_date'>" after="</div>" format="j"}{date before="<div class='mcw_day'>" after="</div>" format="D"}

Lo que probablemente haría, si tuviera la opción, es crear una nueva etiqueta de plantilla que genere toda la cadena requerida, usando filtros, p. https://github.com/joedolson/plugin-extensions/blob/master/my-calendar/mc-custom-template-tag.php

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *