Pregunta sobre Shopping Cart & eCommerce Store de Wordpress:

Woo Who?

Un usuario preguntó 👇

Sí, eso resume mi experiencia con Woocommerce vs WP EasyCart.

Woo Who?

Si eres un diseñador como yo pero no un codificador (aunque sé mucho de CSS para que las cosas se vean bien), entonces WP EasyCart es EL camino a seguir. Estaba tan frustrado por salir de un agujero de conejo sin fondo Woo que pensé que tenía que haber una opción más intuitiva. Sí, con un uso muy básico, Woo es gratis y funciona, pero WPEC también es y es mucho más manejable y el fin de semana es más fuerte, está mejor diseñado y ofrece más flexibilidad. Usted sabe exactamente lo que puede y no puede hacer si no actualiza, es muy fácil de actualizar y no existen paquetes de expansión y plugins sin fundamento con esto y aquello. 3 opciones diferentes, Gratis, Pro, Premium. En pocas palabras, si eliges Premium como lo hice yo, obtendrás todo, no más mirar los agujeros oscuros para descubrir por qué una cosa u otra no funcionará.

Para obtener este tipo de flexibilidad, tendría que contratar a un desarrollador para crear todas las nuevas páginas de plantilla de Woocommerce, no puede usar Gutenburg, Elementor, Thrive o cualquier plugin de creación de páginas con Woocommerce listo para usar. ¡Con WP EasyCart puedes hacer esto con la versión GRATIS! WooWho !!!!

Y sí, soy un cliente pago real que está creando un sitio web real para mi negocio de suplementos de CBD para mascotas que pronto lanzará. No tengo nada que ver con WP EasyCart, estoy en Texas, ellos están en Oregon.

Prueba el plugin, nunca mirarás atrás, pero te preguntarás «Woo Who?»

(@ecommercecart)

Hace 10 meses

Chris: Gracias por la excelente reseña y por el tiempo que lleva hacer esto … esperamos que otros lo encuentren útil.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *