Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

WooCommerce 3.3 Faltan opciones de visualización de la tienda

Un usuario preguntó 👇

Hola,

He leído que las personas en la página de la tienda tienen problemas con la nueva actualización de Woocommerce 3.3, especialmente si tiene la configuración de la página de la tienda mostrada por categoría.

La cuestión es: tengo dos sitios de Woocommerce que no he actualizado debido a este problema y estoy trabajando en un nuevo sitio de Woocommerce al que le gustaría tener esta opción disponible para mostrar solo categorías de productos y no todos los productos en mi página. tienda.

Entonces, mis problemas son: Por razones de seguridad (por supuesto), tengo que actualizar mis páginas antiguas y mantener la visualización de acuerdo con la configuración de la categoría.

Como la mayoría de las tiendas en línea, necesito que mi nuevo sitio web muestre productos por categoría en la página de la tienda porque tendré demasiados productos allí.

Mi pregunta es: ¿Tiene un fragmento o una forma de mostrar productos por categoría en la página de la tienda? si es así, ¿podría proporcionárnoslo?

O si esto se hizo como una estrategia de marketing (no hay problema, tiene que ganar dinero para respaldar la plataforma), ¿podría proporcionarme un enlace a la extensión que anuncia esta opción?

¡Gracias de antemano y excelente publicación con su plugin!

(@mrhoglab)

Hace 2 años, 11 meses

Encontré algo de la solución y me siento un poco tonto.

Para cambiar esta configuración ahora en la interfaz, debe ir a personalización> WooCommerce> Catálogo de productos y puede personalizar la visualización del almacén a partir de eso.

Si bien estaría mejor si alguien tuviera un fragmento que pudiera usar en cualquier plantilla de página para llamar al bucle de categoría, esto aún funciona perfectamente.

Espero que esto ayude a cualquiera que tenga el mismo problema.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 11 meses por.

(@dameonjamie)

Hace 2 años, 11 meses

Mis categorías también desaparecieron de la página de mi tienda después de la última actualización de WooComerce. Vi el mensaje en el Panel de que esta configuración ahora se maneja en el personalizador. Ya estaba planeado hacer «Categorías de demostración», así que lo configuré en «Categorías y productos de demostración», que funciona, luego intenté volver a «Categorías de demostración», pero todavía no funciona. De hecho, hay un mensaje en la página que dice «». Intenté cambiar la imagen de cada categoría y actualizarlas, pero tampoco funcionó. ¿Alguna sugerencia?

https://www.wildsugarbysajeela.com.au/shop

(@mrhoglab)

Hace 2 años, 11 meses

hmmm … Bueno, tengo una instalación nueva, así que probablemente sea por eso que no tengo ese problema.

Vi un poco de su código fuente y parece que está utilizando el tema de escaparate de woocommerce, ¿verdad? Si es así, necesitaría actualizar el tema (si hay una actualización disponible).

Si está utilizando un tema personalizado, probablemente lo haría archivo custom-product.php que podría estar escribiendo los nuevos archivos de woocommerce. Si ese es el caso, necesitaría actualizar sus archivos antiguos con los nuevos en el directorio pluging> woocommerce> theme.

Solo estoy adivinando aquí. Para diagnosticar correctamente su problema, necesita que alguien observe bien sus archivos.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 11 meses por.

(@mrhoglab)

Hace 2 años, 11 meses

Solución a la primera respuesta

(@bitru)

Hace 2 años, 11 meses

Tengo un problema con esta opción. Si desea que aparezca una lista de categorías Y artículos debajo de esa lista, esté en la página de la tienda. Tiene una lista de categorías de forma predeterminada si elige mostrar categorías.

Entonces uso un atajo [products limit=’4′ columns=’2′] en force.php

function featured_items() {
 if (is_shop()) {
  echo "woocommerce module ===========>";
  echo do_shortcode("[products limit='4' columns='2']"); }}
add_action( 'woocommerce_after_shop_loop', 'featured_items', 10);

Pero este código corto en una página de tienda muestra contenido dependiendo de la personalización ▸ Catálogo de productos Pantalla de WooCommerce Pantalla de la página de la tienda> muestra categorías de productos muestra categorías y los productos deben ser llamados. Tampoco hay reacción en columnas = ‘2 ′

http://test.23zone.ru/shop/

(@ dheeraj-singh)

Hace 2 años, 10 meses

Tal vez sea una tontería, pero ¿cómo puedo personalizar> WooCommerce> Catálogo de productos? Parece que no puedo tener esa opción.

(@lorro)

Hace 2 años, 10 meses

Panel @ dheeraj-singh> Apariencia> Personalizar> WooCommerce> Catálogo de productos para WooCommerce 3.3.0 en adelante.

(@sunnahealinguk)

Hace 2 años, 10 meses

Configuré el mío en categorías de productos y todavía muestra productos en lugar de categorías. algunas ideas

(@sunnahealinguk)

Hace 2 años, 10 meses

sentirse deprimido

(@eliyahna)

Hace 2 años, 8 meses

@mrhoglab Gracias por la publicación. Busqué, pero no encontré las opciones de clasificación de visualización de productos en ninguna parte hasta que vi esto. Muy raro.

(@keepsmilyn)

Hace 2 años, 7 meses

Parece que no puedo encontrar que esto funcione. Cuando selecciono categorías o categorías de productos y muestro categorías que no son visibles, solo los productos aparecen en la página de inicio de la tienda.

No estoy seguro de si la opción en Personalizar> WooCommerce> Catálogo de productos hace algo para ser honesto. Parece ser un error en la última versión de woo. Esta es una instalación nueva de la última versión de WP (4.9.6) y la última versión de woo (3.4.3).

(@alexdex)

Hace 2 años, 6 meses

Hola tengo el mismo problema me estoy volviendo loco

Veo las categorías correctamente con la imagen de la función, pero cuando hago clic en la categoría, muestro una página como una publicación y no puedo ver mis productos.

Mostrar categoría -> Mostrar productos en woocommerce personalizado, no funcionó, por favor ayúdeme

Vea el enlace y haga clic en la categoría, no muestre el producto correctamente:

https://phuketactionpoint.asia/shop

(@lorro)

Hace 2 años, 6 meses

@alexdex Los enlaces de tu categoría funcionan perfectamente para mí y muestran los productos en la categoría, por lo que parece que lo has arreglado. Si aún tiene el problema, borre la memoria caché de su navegador.

(@alexdex)

Hace 2 años, 6 meses

@lorro

Ahora trabajando, decidí hace unas horas, mi plantilla estaba basada en génesis y no estaba optimizada adecuadamente para woocommerce.

Gracias

(@ nouiri3d)

Hace 2 años, 5 meses

Gracias . la Solución es la primera respuesta. 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *