Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

WooCommerce obliga al cliente a iniciar sesión a pesar de que el pago como invitado está habilitado

Un usuario preguntó 👇

Hola, solo uso WooCommerce en combinación con las suscripciones de WooCommerce para suscripciones / membresías mensuales y anuales y la opción ‘Pago como invitado’ está habilitada en la configuración, pero los clientes aún deben iniciar sesión para realizar la verificación. ¿Alguna sugerencia sobre cómo garantizar que los clientes puedan pagar sin crear una cuenta primero?

Gracias Frank Gresslin

(@spraveenitpro)

Ingeniero Automático de Felicidad

hace 3 años

Hola @frankgresslin,

¿Puede desactivar todos los plugins excepto WooCommerce y verificar si este comportamiento continúa solicitando un producto? si se resuelve, active los otros plugins uno por uno y verifique qué plugin está obligando a los clientes a crear una cuenta. Haznos saber.

¡Salud!

(@frankgresslin)

hace 3 años

Actualizar,

Acabo de recibir la respuesta a mi pregunta.

El problema es que la suscripción a WooCommerce ignora el sitio de Guest Checkout

https://docs.woocommerce.com/document/subscriptions/faq/?_ga=2.263821964.1879872232.1515154285-402336465.1515154285#section-6

Sin embargo, cuando habilito «Habilitar el registro de cliente en la página» Verificar «. En la configuración de «Cuenta», en realidad crea una página de pago donde los clientes pueden registrarse para obtener una cuenta mientras pagan, lo que resuelve el problema.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *