Pregunta sobre Wordfence Security de Wordpress:

Wordfence Live Traffic Log funcionando

Un usuario preguntó 👇

Durante las últimas dos semanas, mi registro de tráfico en vivo de Wordfence no ha estado guardando, bueno, registrando, grabando tal vez uno o dos hits al día e ignorando o despejando otras visitas.

Sé que esto es correcto ya que tengo una instalación separada de statcounter que está funcionando.

Sin embargo, la revisión de la arquitectura de tráfico en vivo no fue amiga de Wordfence, así que me pregunto qué está pasando. Gracias.

(@wfscott)

Hace 2 años, 6 meses

Hola @pollyleritae,

¿Podría enviarme un informe de diagnóstico por (Wordfence> Herramientas> Diagnóstico> Informe de correo electrónico) a scottm [at] palabra por palabra [dot] com

Incluya su nombre de usuario del foro en ese segundo campo y nos vemos!

Gracias

-Scott

(@wfasa)

Hace 2 años, 5 meses

Hola @pollyleritae, solo tienes que registrarte aquí para averiguar si aún tienes problemas con Live Traffic. Si es así, ¿tiene algún plugin de caché instalado? Wordfence solo se ejecuta en archivos .php, por lo que eso podría explicar por qué no está viendo todo su tráfico en Live Traffic.

¡Háganos saber si aún necesita ayuda!

(@wfalaa)

Hace 2 años, 4 meses

Hola @pollyleritae

Como no hemos tenido noticias tuyas en un tiempo, seguiré adelante y resolveré este hilo. Si tiene otras preguntas o inquietudes, no dude en abrir una nueva.

Gracias.

(@skiboards)

Hace 2 años

Tengo algunos sitios web y todos menos uno cuando voy al tráfico en vivo puedo verlo. Pero un sitio web no apunta pero no muestra tráfico en vivo.

(@ dschell11)

Hace 2 años

Hola, durante los últimos 18 días, Wordfence ya no registra visitantes «humanos» en nuestro sitio. Se muestran muchos bots, pero filtramos a más personas de las direcciones IP fuera de nuestro edificio. La desinstalación y reinstalación no resolvió el problema, por supuesto. Estamos ejecutando una copia de Wordfence en el dominio principal de este sitio, el sitio que no es de la tienda y todavía funciona perfectamente, pero por alguna razón dejó de registrar a las personas en la tienda. Enviaré un informe de diagnóstico después de enviar este hilo. Gracias de antemano.

(@ dschell11)

Hace 2 años

Ignórelo hasta que pueda investigar más. Hasta ahora no he realizado cambios en la configuración de estos plugins. Como último intento, le dije a Wordfence «Restablecer valores predeterminados» y esto ahora ha corregido el problema. No está claro qué sucedió que hizo necesaria esta elección.

(@ banco0000cb)

Hace 2 años

Hola @ dschell11

He tenido el mismo problema durante algunas semanas hasta hoy, descubrí que tienes que ir a «Todas las opciones», bajar a «opciones de tráfico en vivo» y cambiar el «modo de registro de tráfico» de «solo seguridad» a “TODO TRÁFICO”.

¡Espero que ayude!

(@wfscott)

Hace 2 años

¡Gracias por la útil respuesta, @ bank0000cb!

Recomiendo primero seguir el banco solution0000cb mencionado anteriormente si tiene esta pregunta. Si aún tiene algún problema con los comentarios en vivo más adelante, de acuerdo con las reglas de WordPress.org, cree contenido nuevo aquí en el área de soporte de Wordfence y estaremos encantados de ayudarle.

Gracias Scott

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *