Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

wordfence y sucuri

Un usuario preguntó 👇

Instalé wordfence y parece que funciona perfectamente. ¿Sería una capa extra de seguridad para mí si también instalo sucuri? ¿O confundiría algo y no debería hacerlo? ¿Qué piensas?

Este tema fue modificado hace 3 años, 2 meses por.

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 3 años, 2 meses

En general, creo que es un desperdicio instalar dos plugins que hacen lo mismo y pueden causar conflictos, especialmente plugins de este tipo.

(@wfsupport)

Hace 3 años, 2 meses

Lo que dijo @sterndata tiene sentido. Nunca se recomienda utilizar dos plugins táctiles con la misma funcionalidad. Por ejemplo, no querrá habilitar nuestra autenticación de dos factores al mismo tiempo que habilitó otro plugin. Lo que es probable que suceda en caso de problemas es que quien esté buscando soporte le pedirá que desactive el otro plugin para realizar pruebas, tal como lo haríamos nosotros, por lo que si necesita ejecutar varios plugins, hágalo su primera prueba de resolución de problemas para ver si es solo un conflicto.

Si desea instalar un segundo plugin de seguridad solo porque desea estar más seguro, una mejor manera sería informarse sobre la seguridad. Wordfence construyó un centro de aprendizaje de seguridad gratuito donde puedes aprender cosas como «Cómo apilar su sitio de WordPress de los ataques«,»Cómo elegir un servicio de alojamiento de WordPress«, Y»¿Mi sitio está pirateado? Como revisar“. Todo está en un formato fácil de leer y contiene información para principiantes y usuarios de tecnología. Educarse y ser proactivo para que no se ponga en peligro en primer lugar son cosas que podrían ponerlo en una mejor posición.

Como siempre, si tiene alguna pregunta, nuestro foro de soporte en WordPress.org tiene miembros de personal remunerados que están disponibles para cualquier pregunta que pueda tener.

tim

Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 2 meses por.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *