Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

¿WordPress aplicando caracol mal?

Un usuario preguntó 👇

La mayoría de los enlaces en esta página (y otras páginas) funcionan según sea necesario. Por ejemplo, haga clic en la imagen de 500 y obtendrá una página con los precios de ese sello. Sin embargo, 502d o 502e no funcionan; ambos van a publicaciones que no existen (el sitio no tiene publicaciones). He vuelto a cargar ambas páginas, pero WordPress obliga a sus slugs a ser USA-502d-1 y USA-502e-1 (a veces parece obligarlos a tener -2 en lugar de -1). No tengo páginas con las babosas «correctas», es decir, sin el -1. Si usa el cuadro Buscar número de catálogo a la derecha, entonces va a la página de la derecha.

¿Alguna idea de que pueda evitar que WP fuerce a las babosas con solo tener estos dos sellos “… -1”?

(@pxforti)

Hace 2 años, 9 meses

¿Estás seguro de que no hay nada en la basura con ese caracol? Agregar wp -1 o algún número significa que ya hay una página o publicación con ese caracol / título

(@ blackjack84)

Hace 2 años, 9 meses

Hola, no sabía que había basura en el sistema WP. ¿Cómo la obtengo?

(@pxforti)

Hace 2 años, 9 meses

Si va a Todas las páginas o Todas las publicaciones, hay un enlace de papelera en la parte superior junto con borradores y publicaciones. Si no lo ve, no tiene archivos en la papelera.

Cuando eliminas una publicación o página, WordPress las pone en la papelera primero y luego tienes que vaciar la papelera para deshacerte de ellas por completo.

(@ blackjack84)

Hace 2 años, 9 meses

Gracias, ¡no me di cuenta de eso! Sin embargo, incluso si elimino permanentemente todas las páginas de la Papelera, elimino la página 502d y la recargo de mi base de datos, todavía se aplica el caracol USA_502d-2. Si intento editar el enlace permanente, vuelve a -2. Intenté buscar en la base de datos de WP, pero no puedo encontrar un plugin que explore las babosas. Utilizo el plugin Admin Columns, que me permite ordenar las 1000 páginas por caracol, ¡pero no aparece USA_502d!

¿Alguna otra idea?

(@pxforti)

Hace 2 años, 9 meses

Si WordPress sigue agregando un – # a una publicación, significa que ya hay una publicación o imagen que tiene esa URL / caracol. Olvidé mencionar imágenes. también reciben un caracol.

(@ blackjack84)

Hace 2 años, 9 meses

Muchas gracias, eso es todo. Ahora recuerdo, cuando configuré el sitio por primera vez, tuve que asegurarme de que las páginas se cargaran antes que las imágenes. Me había olvidado por completo de eso, gracias de nuevo.

(@pxforti)

Hace 2 años, 9 meses

Me alegro de que haya funcionado.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *