Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

WordPress conserva las páginas de eliminación de títulos de enlaces permanentes normales y no usa el nombre de la publicación

Un usuario preguntó 👇

Hola,

No estoy seguro de si se trata de un problema de WP o de un tema, pero uso GYM – Sport WordPress Theme desarrollado por CoralixThemes. En sus opciones de Tema, tienen una pestaña General con una sección llamada «Zona de configuración de la página de estilos». Cambié algunas páginas de «sin estilo» a su elección relevante, Inicio, Clase, Contacto, etc. Los cambios no me impresionaron mucho, así que los puse de nuevo en «cualquier estilo». Esto no tuvo ningún efecto en las páginas ya que quedaron con la opción de cambiarlas. Cuando elegí otra opción, se actualizaron, pero cuando lo devolví a «cualquier estilo», nada cambió nuevamente.

Al final, mi única opción para solucionar este problema fue eliminar permanentemente y volver a crear las páginas, que solo funcionaron temporalmente, sin razón aparente, aunque el tema decía que estaban “sin estilo ”, aún conservaban la opción Inicio como plantilla de diseño. Además de eso, mi configuración de enlace permanente (Nombre de la publicación), de alguna otra manera todavía se refiere al nombre simple, se ha eliminado, aunque la configuración de enlace que he realizado apunta a la URL del nombre de la POST.

Traté de crear una redirección 301 pero sin ningún efecto usando el plugin de redirección. Todos los enlaces internos enlazan a la página _trashed. En última instancia, quiero que WordPress o el tema usen los nombres POST y sin ninguna forma o formulario use el nombre simple que es el sufijo /? P = aire. O eso, o cambiar las ID de nombre simple a lo que eran antes de que se eliminaran las páginas, pero no sé cómo hacerlo.

Agradeceríamos cualquier ayuda y asistencia.

(@jaydedone)

Hace 2 años, 7 meses

Has progresado un poco con los enlaces permanentes … el tema de WordPress GYM – Sport desarrollado por CoralixThemes fue el culpable de nuevo porque la «zona de configuración de la página de estilo» no mostraba lo que realmente estaba sucediendo en los enlaces permanentes. Interfaz. Como resultado, las Opciones de inicio todavía se estaban implementando por una razón divertida en lugar de «sin estilo», y dentro de la configuración de esas opciones, un sitio se refería al Nombre simple, no al Nombre del trabajo.

Así que ahora el único problema que sigue sin resolverse es que el tema «Zona de configuración de la página de estilos» no se actualiza en consecuencia y CoralixThemes ya no tiene canales de soporte; creo que se perdieron.

¿Alguna sugerencia posible?

(@jaydedone)

Hace 2 años, 7 meses

El problema se resolvió. Al editar la página, en el lado derecho hay una opción para Atributos de página. El valor predeterminado es ahhh … predeterminado, pero esto debe establecerse en «Inicio para Visual Composer», lo que sea. Por supuesto, «Predeterminado» no tiene nada que ver con la configuración configurada en la «Zona de configuración de la página de estilos». Imagínate.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.