Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

WordPress detrás de una puerta de entrada azul: demasiadas referencias

Un usuario preguntó 👇

Hola a todos,

Esperaba que pudiera arrojar algo de luz sobre un problema que tenemos con WordPress detrás de un proxy inverso. Aquí están los detalles:

Tenemos wordpress instalado en Azure App Service (https://azure.microsoft.com/en-gb/services/app-service/), con la base de datos alojada en Azure MySQL Database.

Para proteger el sitio, también hemos proporcionado Azure Front Door como nuestro WAF y CDN (https://azure.microsoft.com/en-gb/services/frontdoor/).

Entonces aquí están las preguntas:

1) Si trato de vincularme al sitio web utilizando la URL del Servicio de aplicaciones, no se vincula a ningún problema.

2) Si me vinculo al sitio web mediante la URL de Azure Front Door, funciona. Hasta que haga clic en el enlace de una página.

3) El enlace de esa página se debe a que la propiedad siteurl está establecida en la URL del servicio de la aplicación. Tiene sentido, pero evita el WAF … ¡lo cual es malo!

4) Ahora, cuando configuro SiteURL en una URL de puerta de entrada de Azure, obtengo ‘demasiados errores de redireccionamiento’.

Para probar algo de esto, hemos instalado y configurado CDN-Enabler para usar la URL de AzureFD. Seguimos teniendo el mismo comportamiento con el punto 3 … porque siteurl todavía está configurado en la URL del servicio de la aplicación.

Tan pronto como cambio la propiedad siteurl, comienzan a aparecer demasiadas referencias.

¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre cómo configurar esto? Parece que wordpress en sí mismo está redirigiendo.

Gracias paul

(@bcworkz)

Hace 1 año, 5 meses

Sí, si WP no obtiene el control y el dominio solicitado no coincide con la URL de los sitios establecidos en la configuración, redirige a la URL de sus sitios. Si eso vuelve a un proceso que redirige a WP, se establece un bucle infinito.

La URL del sitio se puede configurar dinámicamente en wp-config.php para evitar que WP vuelva a redireccionar. Ver https://wordpress.org/support/article/editing-wp-config-php/#wp_siteurl Es importante no aceptar ciegamente valores de $ _SERVER. Los valores deben desinfectarse y validarse con un lister antes de su uso.

(@ rebanada16)

Hace 1 año, 5 meses

Hola bcworkz,

Gracias por la respuesta. WP_SITEURL funcionó con todas las páginas excepto con la casa. Sin embargo, cada vez que voy a la raíz (a través del enlace de inicio o URL directa), todavía recibo demasiados errores de redireccionamiento. La etiqueta WP_HOME se establece exactamente igual que la etiqueta WP_SITEURL.

También hay otra pregunta extraña cuando trato de ir a / wp-admin a través de la dirección WAF, donde va http: //url/wp-login.php? redirect_to =;

¿Me estoy perdiendo de algo?

(@ rebanada16)

Hace 1 año, 5 meses

Todo lo que tienes que hacer es agregar a esto … si voy a https: //wafurl/index.php, funciona perfectamente.

(@bcworkz)

Hace 1 año, 5 meses

¿Existe un archivo index.html en el directorio de instalación de WP por casualidad? Si es así, obtendrá la solicitud en lugar de index.php y cualquier redirección que haga agregaría el bucle infinito. Se puede forzar a WP a ir a index.php. Al hacerlo, se mostraría la URL completa en la barra de direcciones, incluso con solo solicitudes de dominio. Usaremos el filtro «redirect_canonical» para forzar que index.php sea incluido en una sola solicitud de página de inicio recibida por WP.

Creo que el parámetro redirect_to login proviene del árbitro [sic] encabezado corregido como parte de algunos redireccionamientos internos. Lo que se reenvía a la página de inicio de sesión como parámetro de URL se puede anular mediante el filtro «login_redirect». Si no es posible determinar el verdadero redirector en este filtro, esto puede resultar en que todos los registros vayan al redireccionamiento especificado (/ wp-admin / idealmente) independientemente del redirector. El código de filtro debería al menos poder determinar si aparece la URL de WP de la redirección y permitir que no se modifique.

(@ctokandu)

Hace 1 año, 3 meses

@ slice16: ¿finalmente encontraste una solución? su respuesta puede ser de interés para otros, incluido yo mismo.

(@ resco91)

Hace 1 año, 2 meses

@ slice16: ¿Cuál fue la solución al final? Recibo la misma pregunta: demasiadas referencias en la página de inicio (solo), y probé diferentes soluciones mencionadas anteriormente sin éxito… @bcworkz: ¿Sabe si una URL de destino puede ocultarse? Nuestro sitio de wordpress está alojado en Azure, y solo lo aceptaríamos con nuestro nombre de dominio, sin mostrar la URL del sitio backend (* .azuresites.net).

Gracias

(@mikebrookswp)

Hace 1 año, 2 meses

Creo que ahora tengo una aplicación web de Azure WordPress que funciona junto con Azure Front Door. Se necesitan aún más pruebas. Si tengo algún problema y tengo correcciones, responderé con una publicación de seguimiento.

En primer lugar, tenga en cuenta que instalé «WordPress» desde Azure Marketplace. Esta es la versión de Windows App Service. Después de la instalación y después de configurar Front Door para mi dominio personalizado, revisé las siguientes configuraciones:

1 en web.config, en lugar de la siguiente línea
<rule name="WordPress: http://mysitename.azurewebsites.net" patternSyntax="Wildcard">

Le

<rule name="WordPress: http://example.com/" patternSyntax="Wildcard">

2. En wp-config.php, enuncie las siguientes líneas


//define('WP_HOME', 'http://'. filter_input(INPUT_SERVER, 'HTTP_HOST', FILTER_SANITIZE_STRING));
//define('WP_SITEURL', 'http://'. filter_input(INPUT_SERVER, 'HTTP_HOST', FILTER_SANITIZE_STRING));
//define('DOMAIN_CURRENT_SITE', filter_input(INPUT_SERVER, 'HTTP_HOST', FILTER_SANITIZE_STRING));

3. Actualizado siteurl y home valores en la tabla wp_options.

Toma. Siempre en mis URL de hipervínculo index.php sufijo, por ejemplo http://example.com/index.php/author/mike/. Todavía tengo que resolver esto.

Se necesitan más pruebas en relación con la aplicación de https, el almacenamiento en caché de Front Door y la implementación de ranuras de implementación.

(@ browndog66)

Hace 11 meses, 3 semanas

@mikebrookswp o @ slice16 Tengo la misma pregunta y ahora solo la página de inicio recibe demasiadas referencias. ¿Alguno de ustedes alguna vez consiguió una solución para eso? ¡gracias!

(@ browndog66)

Hace 11 meses, 3 semanas

Así que creo que encontré una solución a este problema de demasiadas referencias en la página de inicio. Mi solución es evitar que un sitio de WordPress realice la redirección circular usando (o deshabilitando) redirect_canonical. Consulte este StackExchange: https://wordpress.stackexchange.com/a/261934/181880

y aquí se explica cómo crear un filtro personalizado:
https://wordpress.stackexchange.com/a/326553/181880

Espero que esto ayude a alguien !!

(@euriddg)

hace 11 meses

Descubriste la solución al problema. Coloque el siguiente código en la parte superior derecha de wpconfig.php

if (! empty ($ _SERVER[‘HTTP_X_FORWARDED_HOST’] )) {$ _SERVER[‘HTTP_HOST’] = $ _SERVER[‘HTTP_X_FORWARDED_HOST’]; }

Déjeme saber si esto ayuda.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *