Pregunta sobre Installing WordPress de Wordpress:

WordPress está organizando un subdominio del sitio SquareSpace

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Actualmente, mi organización tiene un sitio a través de Squarespace (me encanta) y desde que recientemente me hice cargo del sitio web, he estado tratando de cambiar a WordPress. Soy nuevo en el trabajo con WordPress y me encantaría configurar algo de ayuda aquí.

Así que aquí está nuestra configuración: dominio registrado de GoDaddy con configuración de DNS para SquareSpace. Luego enviamos nuestro correo electrónico a través de Bluehost usando el mismo dominio de GoDaddy.

Espero configurar un sitio de plataforma de WordPress en un subdominio o subcarpeta de nuestro dominio a través de nuestro Bluehost porque necesitamos mantener nuestro sitio actual en funcionamiento mientras construimos el nuevo. Actualmente, cuando intento acceder a la instalación de WordPress en el subdominio que configuré en BlueHost, se redirige a la página de error «página no encontrada» de Squarespace. Supongo que esto se debe a que GoDaddy se centra en Squarespace y, por lo tanto, evita el subdominio Bluehost que configuré.

¿Alguno de ustedes sabe si hay alguna manera de configurar mi sitio de escenario en Bluehost con un subdominio o subcarpeta mientras se mantiene mi sitio de Squarespace por el momento? ¿Me estoy perdiendo algo más que me impide comer mi pastel y comerlo también?

¡Agradecería cualquier ayuda que pueda ofrecer!

(@jaycbrf)

Hace 3 años, 5 meses

Construya el sitio en su máquina local. Cuando esté listo para el lanzamiento, cambie la configuración de DNS a bluehost y cárguela en el nuevo sitio, ¡puf!

No podrá acceder a nada en Bluehost mientras el DNS esté apuntando a SqusreSpace.

Debería poder acceder al alojamiento de Bluehost con una dirección IP.

(@ marek89i)

Hace 3 años, 5 meses

@jaycbrf dijiste «cambia tu configuración de DNS». ¿Puedes decirme cómo hacerlo? Gracias.

(@jaycbrf)

Hace 3 años, 5 meses

Lo mejor es llamar a la empresa de alojamiento para dar un paseo.

(@ anónimo-15646442)

Hace 3 años, 4 meses

Actualmente, cuando intento acceder a la instalación de WordPress en el subdominio que configuré en BlueHost, redirige a la página de error «página no encontrada» de Squarespace. Supongo que esto se debe a que GoDaddy se centra en Squarespace y, por lo tanto, evita el subdominio Bluehost que configuré.

Si bien su dominio GoDaddy se refiere al sitio de SquareSpace, no creo que pueda tener un subdominio y comunicarlo a otro proveedor de alojamiento web mientras ese dominio todavía se refiera a SquareSpace.

¿Alguno de ustedes sabe si hay alguna manera de configurar mi sitio de escenario en Bluehost con un subdominio o subcarpeta mientras se mantiene mi sitio de Squarespace por el momento? ¿Me falta algo más que me impida comer mi pastel y comerlo también?

Hay 2 opciones para lograr esto:

Desarrolle el nuevo sitio web en su computadora local. Cuando esté listo, cargue los archivos web en su servidor BlueHost. Busque otro dominio, notifique al servidor BlueHost y descargue todos sus archivos web allí.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *