Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

WordPress regresó por su propio bien

Un usuario preguntó 👇

Me acabo de dar cuenta de que mi sitio de wordpress volvió a una versión anterior. Actualicé mi sitio hace aproximadamente 2 semanas, así que algo debe haber sucedido entre entonces y ahora.

Estoy molesto por cómo ha sucedido esto, ya que soy la única persona con acceso al sitio web y a la base de datos postdoctoral. Llamé a mi empresa de hosting y no tienen ni idea de lo que pasó. No hubo cambios en la base de datos ni mantenimiento al final.

Incluso la página de estadísticas de jetpack muestra que publiqué una publicación de blog hace dos semanas, ¡pero la publicación u otras páginas actualizadas ya no están disponibles!

¿Hay un secreto para esto en lugar de empezar de nuevo?

(@ a2hostingrj)

Hace 2 años, 6 meses

Si no usa el plugin Downgrade, WordPress no lo haría. Un sitio parece haber sido restaurado por una copia de seguridad anterior.

Esta respuesta se modificó hace 2 años y 6 meses. Razón: palabra

(@bemdesign)

Hace 2 años, 6 meses

¿Puede su proveedor de alojamiento darle acceso a los registros del servidor de su sitio? Eso le permitiría saber literalmente todo lo que sucedió en su sitio (durante el período de inicio de sesión). ¿Está utilizando algún plugin de copia de seguridad que pueda realizar copias de seguridad automáticamente y guardarlas fuera del sitio? ¿Quizás algo lo inspiró a volver a un respaldo anterior?

(@sophiececile)

Hace 2 años, 6 meses

No creo que mi sitio sea compatible actualmente. ¿Puedes recomendar buenos plugins de respaldo?

Mi proveedor de alojamiento mencionó los registros del servidor del sitio, que solo registra 7 días y no recibió nada.

He subido muchas imágenes y no está en la página de medios, pero está en el servidor ftp.

Esto es tan extraño, he estado usando wordpress durante 10 años y nunca me pasó. Supongo que tendré que repetir todos los cambios que hice.

(@bemdesign)

Hace 2 años, 6 meses

Lamento oír eso. ¡Recrear no es divertido trabajar!

Para plugins / servicios de respaldo, hay muchas buenas opciones: https://wordpress.org/plugins/search/backup/

Incluso el plugin JetPack tiene un módulo / servicio de respaldo (¿VaultPress creo que lo llamó?)

He usado este antes: https://wordpress.org/plugins/duplicator/ Es un poco más complicado que el otro que he probado, pero eso se debe a que su enfoque y funcionalidad principal es clonación de sitios (base de datos y archivos) para poder mover esos sitios a diferentes servidores o dominios. También se puede usar para hacer copias de seguridad y, según los informes, la versión pro del plugin le permite automatizar las copias de seguridad y almacenarlas fuera del sitio (como los servidores de Amazon s3 y otros servicios de almacenamiento de archivos de terceros).

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *