Pregunta sobre Everything else WordPress de Wordpress:

worpress.org o wordpress.com?

Un usuario preguntó 👇

Hey grupo

con wordpress.org tengo que descargar el software, pero en wordpress.com se ejecuta en el sitio de wordpress.

¿Qué wordpress debería usar? ¿cual es mejor? .org o .com

(@ tomreed25)

Hace 2 años, 6 meses

De hecho, WordPress.org le permitirá descargar el software, por lo que para que un sitio web sea accesible para otras personas en la red, deberá cargarlo en algún alojamiento web que haya comprado y agregar un nombre de dominio.

WordPress.com es una opción alojada para que pueda registrarse y crear un blog / sitio web de forma gratuita. Esta versión tiene algunas limitaciones en cuanto a temas, plugins, configuraciones y opciones de personalización. También hay algunas tarifas por desbloquear ciertas funciones o eliminar anuncios, por ejemplo.

(@glooper)

Hace 2 años, 6 meses

Hola Tom

gracias por su respuesta, ¿es .org la mejor manera de hacerlo, la más adaptable y la más poderosa?

Además, si lo descargo, ¿tengo razón al pensar que no puedo ejecutarlo en una computadora sin un emulador de servidor? ¿O funciona como un software como lo hace Microsoft Word?

(@ tomreed25)

Hace 2 años, 6 meses

Sí .org le brindará muchas más opciones de personalización, incluida la creación de temas secundarios para editar archivos de temas y también crear sus propios plugins. La advertencia es que tendrá que alojarlo usted mismo.

Lo que descarga es un archivo zip lleno de directorios, scripts, hojas de estilo, etc. Para ejecutar el sitio localmente con fines de desarrollo, deberá utilizar algún software como MAMP (Mac) o WAMP (Windows).

https://www.wpbeginner.com/wp-tutorials/how-to-install-wordpress-on-your-windows-computer-using-wamp/
https://www.wpbeginner.com/wp-tutorials/how-to-install-wordpress-locally-on-mac-using-mamp/

(@glooper)

Hace 2 años, 6 meses

gracias tom

(@glooper)

Hace 2 años, 6 meses

Hola Tom

Puedo preguntar: ¿tengo razón al marcar que se puede instalar en mi servidor / proveedor de sitio web y luego puedo trabajar en él en vivo en línea?

y si este es el caso, si tuviera un sitio activo pero estuviera trabajando en contenido y páginas no publicados, ¿indexarán los motores de búsqueda este contenido no publicado?

Veo en el sitio wordpress.com que puede configurar un sitio privado en las páginas para que solo lo vea hasta que lo publique.

(@ tomreed25)

Hace 2 años, 6 meses

Algunos servidores web de WordPress y muchas otras plataformas en línea tienen la opción de instalarse automáticamente. Esto agregará los archivos al espacio de su servidor y configurará la base de datos MySQL por usted. Vale la pena comprobar si su anfitrión hace esto.

Una vez instalado y configurado, el sitio estará «en vivo» y podrá agregar y personalizar páginas / publicaciones. Puede evitar que los motores de búsqueda rastreen el sitio yendo a Configuración -> Leer -> seleccione la casilla de verificación «Visibilidad del motor de búsqueda».

Una vez que el sitio esté terminado, debe desbloquearlo para que los motores de búsqueda lo encuentren e instalar el plugin YoastSEO para mejorar el SEO.

El sitio privado también está disponible en cualquier sitio de WordPress.org y solo hará que la página sea accesible para los administradores registrados en el sitio.

(@ gtgtigran35)

Hace 2 años, 6 meses

Recomiendo usar WordPress.org. Puede cambiar todo lo que necesita, usar plugins y temas de forma gratuita. WordPress.org está abierto.

(@dotcomonly)

Hace 2 años, 5 meses

Hola mi amigo

Si desea iniciar un blog gratuito o intentar comprender WordPress (cómo funciona y cómo usarlo), puede ir a wordpress.com.

Pero si desea iniciar un blog o sitio web profesional. entonces necesitas ir a WordPress.org

Gracias a wordpress.org puedes hacer lo que quieras. Todo en tu mano …

Entonces, recomiendo ir a WordPress.org

si tiene alguna otra pregunta? ¡Házmelo saber!

Gracias

(@knutrn)

Hace 2 años, 5 meses

También recomiendo usar wordpress. O si tienes un proyecto que se desarrollará con el tiempo. Vi sitios en wordpress.com que tuvieron que moverse porque tenían restricciones de funcionalidad.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *