Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

WP 4.8 – El color del texto de los enlaces no se puede cambiar en el Editor de publicaciones

Un usuario preguntó 👇

Después de insertar un enlace en el editor de publicaciones, no puede cambiar el color del texto del enlace allí. El código CSS se agrega en el editor de texto. Sin embargo, no se muestra en el editor visual, en el modo de vista previa o después de que se publique la publicación. Se ha probado en varios navegadores, sin plugins y con el tema predeterminado de 2016.

(@ a2hostingrj)

Hace 3 años, 7 meses

No puede hacer esto con el editor de publicaciones. Tiene que ser a través de CSS para un tema. Es posible que desee probar este plugin para establecer el color de los enlaces:

Simple Custom CSS

(@luckydad)

Hace 3 años, 7 meses

Sin mencionar el color del enlace de texto predeterminado, hablando de poder anular el color en el editor de publicaciones en función de cada enlace / publicación. Siempre pudiste hacer eso hasta la actualización. Hemos estado haciendo esto todos los días en publicaciones durante años. Soy un desarrollador que sabe cómo cambiar el color del enlace predeterminado en CSS para publicar un plugin.

(@ a2hostingrj)

Hace 3 años, 7 meses

Lo siento, mi malentendido.

Siempre pudiste hacer eso hasta la actualización. Hemos estado haciendo esto todos los días en publicaciones durante años.

Bueno, si sucedió después de la actualización, ¿tal vez haya algún cambio que viole cualquier formato de URL realizado desde el Editor visual?

(@erecinella)

Hace 3 años, 7 meses

Tenía la misma pregunta. Descubrí que tengo que hacer clic derecho ahora antes (o justo después) de mantener presionado el enlace y moverme mientras uso las teclas de flecha izquierda o derecha para resaltar el enlace y luego puedo cambiar el color del enlace.

PITA es un poco para ser honesto. Solía ​​poder hacer clic y arrastrar sobre el enlace para cambiarlo.

(@haoconnor)

Hace 3 años, 7 meses

He tenido el mismo problema desde la actualización. (Fue bueno por adelantado, pero no solo después de que hice la actualización).

Probé la técnica @erecinella, pero tampoco me funcionó. ¿Alguien más encuentra una manera de solucionar el problema? ¡Espero que se corrija pronto!

(@haoconnor)

Hace 3 años, 7 meses

Gracias por el cumplido, por cierto, @erecinella!

(@erecinella)

Hace 3 años, 7 meses

Lo siento, ¡no te funcionó! 🙁

(@haoconnor)

Hace 3 años, 7 meses

¡Gracias @erecinella! Sin embargo, creo que encontré algo que me funciona. Si cambio el color de la fuente justo después de escribir las palabras y luego agrego el enlace en un paso separado, el color parece estar esperando. PITA también, pero me mantendrá informado hasta que solucionen el problema de actualización.

(@ palight1908)

Hace 3 años, 6 meses

Probé las dos soluciones ofrecidas (@haoconnor y @erecinella) y ninguna de ellas funcionó: el enlace URL todavía se muestra en el color de fuente negro predeterminado. ¿Monitoriza WordPress problemas como este, donde una «actualización» desaparece en algo tan básico que parece que no se soluciona o no funciona?

(@bcwash)

Hace 3 años, 6 meses

Tengo las mismas preguntas y me encantaría saber si alguien ha encontrado trabajo.

(@growandteach)

Hace 3 años, 5 meses

Hola. Permítanme compartir con ustedes lo que he hecho y lo poco que sé sobre html.

Pruebe estos pasos que funcionaron para mí.

1. En su editor, decida vincular un color de su elección.

2. En la pestaña HTML, verifique el texto donde pueda <span> etiqueta. Copia el <span> etiqueta junto con el color establecido en ella, luego péguela en algún lugar justo antes del texto vinculado. Entonces, parecería que tienes que tener 2 (o 3 horas) <span> etiquetas con el mismo color fijado en él. Como puede ver en mi ejemplo a continuación, puede notar que tengo 2 <span> etiquetas con # 800000 como color de enlace. p.ej. <span style="text-decoration: underline; color: #800000;"><!-- <a href="https://www.facebook.com/" target="_blank" rel="noopener">--><span style="color: #800000; text-decoration: underline;">LINK</span><!--</a>--></span>

NOTA: No olvide agregar otra etiqueta final </span> para todos <span> etiqueta que pones en tu código. Esto funcionó para mí. Espero que también te ayude.

Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 5 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 5 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 5 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 5 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 5 meses por. Causa: recintos de código adicionales

(@techtroubleshooters)

Hace 3 años, 3 meses

Cualquier solución para esto de WordPress … todavía tiene los mismos problemas. Voy a probar algunas de las sugerencias, pero parece haber cambiado TODOS LOS ENLACES del sitio, no solo las páginas nuevas. ¡Qué PITA!

(@cashtrafficker)

Hace 3 años, 3 meses

Actualización 18 MINUTOS DESPUÉS: @erecinella funcionó y no funcionó. Mi comentario a continuación no fue del todo correcto. No es necesario que mueva el cursor solo como escribí a continuación primero. Luego…. Encontré The Way … El editor tiene todos los siguientes pasos, por supuesto. Solo agregue eso para los novatos más nuevos que yo.

PASO 1. Resalte el texto y agregue su enlace. (El color del texto cambiará. Mi texto era azul. Cuando hice este paso, se puso negro con un subrayado que indica que el texto está vinculado).

PASO 2. Haga clic en el nuevo enlace una vez. Resaltará el texto vinculado en azul claro.

PASO 3. Ahora haga clic OTRA VEZ y arrastre el cursor para resaltar el texto en el cuadro ya resaltado.

PASO 4. Vaya al menú desplegable del color del texto y seleccione el color que desea que aparezca en el texto del enlace.

PASO 5. ¡Un gran suspiro de alivio! ————————————————————————— PERÍODO JUDICIAL 18 ARTÍCULOS ANTERIORES:

@erecinella @haoconnor Al principio, la configuración de erecinella no funcionó para mí, pero luego lo hice de nuevo y descubrí que tenía que mover el cursor a un lugar con la tecla de flecha mientras mantenía presionada la tecla shift y funcionó.

No tengo ni idea de cómo pensarías en hacer eso en primer lugar @erecinella, pero agradezco que lo hayas hecho.

Estaba al final de mi trabajo tratando de agregar enlaces hoy. ¡Pasé todo un sábado tratando de resolverlo! Solía ​​ser tan simple ……. «En mis tiempos.» Como, hace unos meses.

Habla de exasperante !!!!

Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 3 meses por. Razón: EL CAMINO FUE ENCONTRADO

(@erecinella)

Hace 3 años, 3 meses

¡Me alegro de que te haya funcionado! Lo he estado haciendo de esa manera desde que tradujeron todo y funciona bien. Dicho esto, sigue siendo PITA, ya que lleva un poco más de tiempo cuando tienes que resaltar cada enlace individualmente y cambiar el color en lugar de solo resaltar la parte inferior a la vez y es que hacer.

(@cashtrafficker)

Hace 3 años, 3 meses

ACTUALIZAR 17 HORAS DE AGUA:

Sí, gracias erecinella pero tengo que actualizar de nuevo! ¡Usé el método que expliqué anteriormente hoy y no funcionó! ARRRRGGH! Así que hoy escribí en negro, agregué el enlace, resalté el texto enlazado nuevamente, hice todo como arriba …… y no cambió el color del texto enlazado. Todavía estaba negro.

Así que eliminé el enlace y, mira, el texto cambió a azul. Luego agregué el enlace nuevamente y el texto permaneció azul. Sacre Bleu !!!

Básicamente es un desastre maldito y todo el mundo tendrá que jugar con él.

Lo bueno es que se puede hacer. ¡Hay esperanza!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *