Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

wp-admin en blanco: no se permite restablecer PW

Un usuario preguntó 👇

Hola

Ha pasado aproximadamente un mes desde que inicié sesión en nuestro sitio web. Intenté iniciar sesión hoy, pero cada vez que voy a wp-admin aparece una pantalla en blanco, voy al sitio web azaquaticsh20.com y está activo. No hay problema.

Intento iniciar sesión.php y cuando inicio sesión, es una pantalla en blanco.

Traté de restablecer la contraseña y el correo electrónico que recibo va al enlace (URL-contraseña-perdida /? Key = ect) y es una pantalla en blanco

Probé mis preferencias en Google y demás, pero no puedo entenderlo. agradecemos cualquier ayuda.

(@ steveart24)

Hace 2 años, 4 meses

Hola, esta puede ser una pregunta sobre plugins. Primero deberá desactivarlos todos y luego ver si puede encontrar su página de inicio de sesión. Si esto funciona, cambie sus plugins uno a la vez hasta que encuentre el problema nuevamente. Entonces sabrá qué plugin está causando el problema.

(@ azh20)

Hace 2 años, 4 meses

Hola Steveart24,

Gracias por su respuesta. ¿Cómo los cierro a la vez? Soy nuevo en wordpress. ¿Puedo FTP IN o lo haré a través de mi host (godaddy)?

(@ hemant-ahir)

Hace 2 años, 4 meses

Hola

https://azaquaticsh20.com/wp-login.php

Esto me está funcionando bien.

Gracias ahir

(@ azh20)

Hace 2 años, 4 meses

Parece que no puedo resolver esto.

Esto es lo que está sucediendo: un poco más de detalle y lo que he hecho.

Puedo ir a wp-login.php pero cuando visito wp-admin obtengo una página en blanco. mi sitio web (AZAquaticsH20.com) está en funcionamiento, puedo ver la página de destino. Así que voy a wp-login.php y restablezco mi contraseña. Recibo el correo electrónico que dice «haga clic aquí para restablecer la contraseña» y cuando hago clic en él, me lleva a una página en blanco (https://azaquaticsh20.com/my-account/lost-password/?key=JDEqRVWmy6uF20SH3UQf&login=myusername) y esto es lo más lejos que puedo llegar.

Entré en myphpadmin e intenté restablecer esa contraseña allí. Todavía no tengo suerte, ni siquiera puedo iniciar sesión en wp-login aunque sé que las credenciales son correctas.

Borré el caché, restablecí la configuración predeterminada, desactivé los plugins en filezilla, desactivé los temas, pero todavía no puedo encontrar ningún lugar. No puedo desactivar los plugins de godaddys end porque dice «El estado del plugin y el tema no está disponible debido a la personalización del sitio». lo que me hizo buscar en Google y probar cada solución de problemas.

Estoy agotado y quiero saber cómo solucionarlo. Agradecemos cualquier ayuda.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses.

(@jnashhawkins)

Hace 2 años, 4 meses

Arreglo rapido…

Inicie sesión en su FTP o administrador de archivos. Vaya al directorio de plugins y cambie el nombre de ese directorio de plugins a algo un poco diferente (siempre lo cambio a plugins1234).

Esto desactivará sus plugins y le permitirá ingresar normalmente. De lo contrario, deberá hacer lo mismo con el directorio del tema actual para eliminar el tema actual. Pero esto suele ser causado por un plugin.

Cuando vuelva a cambiar el nombre del directorio del plugin y la solución de problemas desde allí.

(@lacharrington)

Hace 2 años, 4 meses

Tengo la misma pregunta, creo. De hecho, accidentalmente creo este nuevo nombre de usuario / cuenta con wordpress en un intento de «recordar» las credenciales correctas. Nada de lo que uso funciona, wp-admin dice que mi página no es segura. Ni siquiera puedo entrar a través de Go Daddy. Cuando intento iniciar sesión en WordPress.org, nada funciona. Probé algunas cosas pero todavía no he desactivado los plugins (estoy un poco seguro de cómo hacerlo). No puedo restablecer mi contraseña. Me dice que todos mis nombres no son válidos. Realmente estoy perdido aquí.

(@ azh20)

Hace 2 años, 4 meses

Estoy contigo, incluso con todas las otras «correcciones», ninguna de ellas funcionó. Realmente estoy perdiendo (y mucho dinero)>.

(@lacharrington)

Hace 2 años, 4 meses

Ni siquiera puedo expresar lo frustrante que es esto. Estoy seguro de que estará de acuerdo. Ni siquiera puedo averiguar cómo comenzar un nuevo tema en este foro, aunque ni siquiera veo el sentido de hacerlo. Cualquiera de las sugerencias que la gente te ha dado me está cayendo en oídos sordos; ni siquiera sé dónde conseguir mis plugins. Ni siquiera puedo obtener el programa .org en mi computadora. Lo entiendo, soy un inepto aquí, pero no puedo creer que haya tanto apoyo para los bebés recién nacidos. Sin buscar a alguien para contratar, no tengo ni idea de qué hacer. No veo cómo podría hacer algo dentro de wordpress para resolver el problema, ya que tampoco puedo ingresar al panel de administración de GoDaddy. ¡AGH!

(@daniellaf)

Hace 1 año, 11 meses

@ azh20 @lacharrington ¿Alguno de ustedes tiene una solución? Tengo la misma pregunta y me está volviendo loco

(@daniellaf)

Hace 1 año, 11 meses

Hola a todos, actualicé PHP a 7.2 para WP 5.03 y esto solucionó el problema ¯ _ (ツ) _ / ¯

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *