Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

wp-blog-header.php

Un usuario preguntó 👇

Recibo el siguiente mensaje al intentar acceder a mi sitio web. No puedo acceder a wp-admin. Tengo un plugin de copia de seguridad (¿widget?) Instalado, pero como nunca lo he usado, no estoy seguro de qué podría hacer con él o dónde está realmente la copia de seguridad. Recibo una notificación por correo electrónico en el trabajo que dice que se ha realizado una copia de seguridad, pero es demasiado grande para transmitirla por correo electrónico. Cualquier consejo para resolver esto sería muy útil. Gracias.

/ ** * Adelante de la aplicación de WordPress. Este archivo no hace nada más que cargar * wp-blog-header.php que hace y le dice a WordPress que cargue el tema. * * @package WordPress * // ** * WordPress le dice que cargue y genere el tema de WordPress. * * @var bool * / define (‘WP_USE_THEMES’, verdadero); / ** Carga el entorno y la plantilla de WordPress * / require (dirname (__FILE__). ‘/Wp-blog-header.php’);

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 6 meses

Intente descargar WordPress nuevamente, acceder a su servidor a través de SFTP o FTP, o un administrador de archivos en el panel de control de su cuenta de alojamiento (consulte la documentación de su proveedor de alojamiento para obtener detalles sobre estos), luego elimine sus copias de todo en el servidor en su lugar más bien que el archivo wp-config.php y el directorio / wp-content / con copias nuevas de la descarga. Esto reemplazará todos sus archivos principales sin dañar su contenido y configuración.

Algunos cargadores generalmente no son confiables al escribir los archivos, así que no olvide eliminar los archivos originales antes de reemplazarlos.

(@daveforum)

Hace 1 año, 6 meses

Mis disculpas, pero han pasado algunos años desde que instalé mi sitio web y no lo he pensado mucho desde entonces, así que estoy un poco oxidado / despistado. Descargar wordpress a donde? Puedo usar FTP pero dices que borras tus copias de todo lo que hay en el servidor que no sea wp-config. y contenido de wp. Probablemente aquí hay solo archivos dentro de las carpetas de WordPress que elimino y modifico. Luego muevo (supongo) todos los archivos de wordpress que eliminé de nuevo a las carpetas del servidor, excepto wp-content y w-config.

Encontré la ubicación del archivo de respaldo pero no puedo encontrarlo porque no se reconoce el sitio web.

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 6 meses

Descargar wordpress a donde?

Está vinculado a mi respuesta.

Probablemente aquí hay solo archivos dentro de las carpetas de wordpress que elimino y modifico.

No, una vez que inicie sesión a través de FTP, recibirá algunos archivos. Elimine todos los archivos _except_ wp-config.php y el directorio / wp-content /, déjelos donde están. Luego cargue nuevas copias de todo lo demás desde la nueva descarga.

(@daveforum)

Hace 1 año, 6 meses

De acuerdo, encontré los archivos zip de respaldo en mi computadora host. ¿Ahora que?

(@daveforum)

Hace 1 año, 6 meses

Lo siento James, no vi tu respuesta, ¡debería actualizar la página! Ok, ahora que obtuve el archivo zip de respaldo, ¿no puedo eliminarlo de mi propia computadora y cargar el archivo dañado (aunque no estoy seguro de qué archivo podría ser)? diciendo que estoy nervioso por eliminar todo excepto la carpeta y el archivo que mencionas. Suena bastante drástico. No tengo ninguna duda sobre lo que está diciendo, pero no tengo una idea clara de lo que estoy haciendo en realidad. Además, si es una copia de seguridad, estaría bien subir todo, ya que es una copia de seguridad. Tiene diez días, pero la estructura es lo que temo no eliminar el contenido real, ya que puedo actualizarlo fácilmente.

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 6 meses

No elimine nada de la copia de seguridad sin ninguno de los pasos anteriores utilizando la copia de seguridad.

1. Descargue una copia nueva de WordPress: https://wordpress.org/download/

2. Acceda a su servidor a través de SFTP o FTP, o un administrador de archivos en el panel de control de su cuenta de alojamiento (consulte la documentación de su proveedor de alojamiento para obtener detalles sobre estos). https://wordpress.org/support/article/ftp-clients/

3. En su servidor, elimine todos los archivos más bien que el archivo wp-config.php y el directorio / wp-content /.

4. En su servidor, reemplace todos los archivos más bien que el archivo wp-config.php y el directorio / wp-content / con copias nuevas de la descarga en el paso 1.

Nota: algunos cargadores generalmente no son confiables al escribir archivos, así que no olvide eliminar los archivos originales antes de reemplazarlos.

(@daveforum)

Hace 1 año, 6 meses

Está bien, entiendo la idea. Desafortunadamente, el administrador de archivos no me funciona. Tengo que descargar un cliente FTP desde algún lugar.

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 6 meses

Encontrará algunos clientes FTP recomendados en el enlace de mis respuestas anteriores.

(@daveforum)

Hace 1 año, 6 meses

Hola James. ÉXITO !!! No estoy seguro de qué archivo funcionó, pero volví a cargar wp-admin y wp-include y no cambió. Pero luego cargué todos los archivos ‘sueltos’ en public-html ¡EXCEPCIÓN! wp-config. Y volvió a la vida. Muchas gracias. El Administrador de archivos no funcionaría, pero FileZilla funcionó como un regalo. Una nota al pie. Puede que no sea exactamente lo que pretendía decirle a un recién llegado que «elimine todos los archivos de su servidor». 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *