Pregunta sobre Mailchimp for WooCommerce de Wordpress:

/ wp-json / mailchimp-for-woocommerce / v1 / queue / work ralentiza el sitio web

Un usuario preguntó 👇

Después de instalar Mailchimp en mi woocommerce, el sitio web ralentiza el script / wp-json / mailchimp-for-woocommerce / v1 / queue / work.

¿Hay alguna forma de solucionar este problema, ya que agrega 2 segundos adicionales al tiempo de acomodación de la página?

(@ demian85)

Hace 1 año, 3 meses

Hola @ryanhungate

Somos una tienda con más de 10 clientes online al mismo tiempo. La cola de trabajo crea 3-4 segundos de tiempo de carga adicional en las páginas de mis productos. Tenemos 10 servidores centrales y + 80% de páginas optimizadas según GTMetrix. Entonces no puedo optimizar más.

Al mismo tiempo, me pregunto si esta publicación debería estar presente en todas las páginas. ¿Podría decirnos más qué hace la función y si se puede descargar o eliminar de las páginas? Y también, ¿estás pensando en una solución, porque para mí este plugin es un proceso poco amigable para los propietarios de WordPress?

Con gracias, Demian

(@darnpunk)

Hace 1 año, 3 meses

@lukefiretoss ¿Sabes cómo funciona la combinación de configuraciones?

Estoy ejecutando las tareas a través de cron, así que decidí

define(‘DISABLE_WP_HTTP_WORKER’, true);

Entonces, si coloco el indicador de procesamiento de cola opcional a pedido:

define('MAILCHIMP_DISABLE_QUEUE', true);

¿Los comandos y todos ellos se sincronizarán a través de cron solo a la vez?

(@ryanhungate)

Hace 1 año, 3 meses

darnpunk Si está usando la versión WPCLI (recomendada por supuesto) no tendría que preocuparse por la constante DISABLE_QUEUE, pero no tiene ningún efecto en ese otro proceso. Procesarán rápidamente en la CLI.

Lo siento @ demian85, nos perdimos este antes: cuando dices que la cola está creando un tiempo de carga de 3-4 segundos, se supone que este proceso se ejecuta en otro proceso usando la pieza otra-api realiza una llamada asíncrona JS en el servidor Desde la vista de página. Tampoco se supone que suceda en cada vista de página, solo debe hacerse cuando hay colas. ¿Está seguro de que afecta el tiempo de carga de la página? ¿O esto solo aparece en un generador de perfiles en alguna parte?

Además, si tiene un repositorio más grande, el uso de la versión CLI eliminará por completo este proceso para que no ocurra en las visitas web, y sucederá completamente en segundo plano. Esa es la forma recomendada de ejecutar la cola para tiendas más grandes. Puede averiguarlo aquí.

https://github.com/mailchimp/mc-woocommerce/wiki/Advanced-Queue-Setup-In-CLI-mode

(@ demian85)

Hace 1 año, 3 meses

Hola @ryanhungate,

Gracias por volver, muy agradecido por ello.

¿Está seguro de que afecta el tiempo de carga de la página? ¿O esto solo aparece en un generador de perfiles en alguna parte?

Los 3-4 segundos provienen de los informes en cascada de GTMetrix, pero también de algunos otros expertos de woocommerce en codeable.io que señalaron esto. Aquí hay un ejemplo: http://prnt.sc/pex02m

Tampoco se supone que suceda en cada vista de página.

Tenemos el formulario de registro de inodoros en el encabezado del sitio en cada página. Y creo que la opción de seleccionar correos electrónicos de MailChimp en el formulario demuestra que el trabajo se está cargando en cada página.

Nuestra tienda solo tiene 9 productos, pero tiene de 10 a 15 usuarios en vivo a la misma hora todo el día. ¿Sigue siendo aplicable una solución de Github a mi caso?

Con gracias, Demian

(@ryanhungate)

Hace 1 año, 3 meses

@ demian85 si tiene la capacidad de ejecutar el modo CLI, entonces sí, ese es siempre el enfoque recomendado para manejar publicaciones en segundo plano.

La cola predeterminada, que usa una aplicación web, está ocurriendo fuera del alcance de la solicitud actual, lo que significa que aparecerá en sus informes, pero no debería afectar al visitante del sitio. Si es así, es posible que necesitemos profundizar en su solución para averiguar por qué, pero estoy 99% seguro de que esto es un falso positivo.

La versión CLI se ejecutará en segundo plano y no contendrá ninguno de los informes de su sitio web. También completará las cosas más rápido en el modo CLI. No se requiere tráfico del sitio para fomentarlo.

Háganos saber si esto resuelve el problema; debería reflejarse inmediatamente en sus informes.

Además, si esta solución funciona para usted, sin duda apreciaríamos una revisión justa del plugin si tiene un minuto para hacerlo 🙂

(@ zhayter88)

Hace 1 año, 2 meses

Tenía la misma pregunta, pero ahora tengo la siguiente pantalla en mi panel:

Mailchimp for Woocommerce

We dectected that this site has the following constants defined, likely at wp-config.php file: MAILCHIMP_DISABLE_QUEUE
These constants are deprecated since Mailchimp for Woocommerce version 2.3. Please refer to the plugin official wiki for further details.

¿Cuál es la nueva constante para detener tantas solicitudes en el servidor? Gracias.

(@ryanhungate)

Hace 1 año, 2 meses

@ zhayter88 gracias por escribirnos, este es uno fácil. Todo lo que tiene que hacer es eliminar esa constante de su wp-config porque la nueva versión de la cola está aprovechando algo llamado Programador de actividades, que no hace nada de la lógica anterior que causó problemas mientras hablar.

Está perfectamente bien para eliminar eso y dejar que el nuevo plugin haga su trabajo 🙂 Gracias.

(@ demian85)

Hace 1 año, 1 mes

@ryanhungate, ¿esto significa que el modo CLI ya no es necesario? Lo siento si no entiendo bien.

(@tdcsforeveryone)

Hace 12 meses

@ryanhungate Yo también quiero saber esto. El siguiente es un mensaje de error específico:

We dectected that this site has the following constants defined, likely at wp-config.php file: DISABLE_WP_HTTP_WORKER
These constants are deprecated since Mailchimp for Woocommerce version 2.3. Please refer to the plugin official wiki for further details.

(@ryanhungate)

Hace 12 meses

No se requiere @ demian85 o CLI, pero es una buena idea usarlo si puede porque ese es el enfoque recomendado para cualquier publicación en segundo plano en general. Si aún desea usar esto, consulte este artículo de wiki aquí sobre qué hacer. https://github.com/mailchimp/mc-woocommerce/wiki/Advanced-Queue-Setup-In-CLI-mode

@tdcsforeveryone aunque su comentario no fue exactamente el mismo, puede encontrar esta información en el mismo artículo anterior. Cuanto más corto sea, puede eliminar las constantes sin ningún tipo de problema en las versiones del plugin 2.3 y superiores.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *