Pregunta sobre WP Mail SMTP by WPForms de Wordpress:

WP Mail SMTP versión 1.4.2 no funciona desde que WordPress se actualizó a la versión 5.2

Un usuario preguntó 👇

Tengo un problema para enviar correos electrónicos, probablemente desde que actualicé WordPress a la versión 5.2. SMP WP Mail funcionaba correctamente hasta hace unos días, es decir, antes de la última actualización de WP. Al intentar enviar un correo electrónico de prueba, vi el siguiente mensaje en la página de prueba: El sitio está experimentando dificultades técnicas. Consulte la bandeja de entrada del correo electrónico de su sitio para obtener instrucciones.

No he recibido ningún correo electrónico, por lo que no sé a qué instrucciones se refiere este mensaje. ¿Alguien tiene el mismo problema o idea de lo que está pasando aquí?

(@webbymaja)

Hace 1 año, 8 meses

Después de desactivar WPTP SMP WP Mail, WP envía el correo electrónico sin ningún problema.

(@webbymaja)

Hace 1 año, 8 meses

Esto ha sido resuelto. Mi configuración SMTP ha sido eliminada.

(@jquigam)

Hace 1 año, 8 meses

Hola webbymaja – ¡Gracias por informarnos que esto está funcionando para ti ahora! Ciertamente es extraño que se eliminen sus configuraciones SMTP, pero me alegra que esto haya terminado ahora.

(@maheshpanalink)

Hace 1 año, 4 meses

¿Puede decirme cómo resolver este problema? También estoy abordando este tema en muchos sitios.

(@ sanzeeb3)

Hace 1 año, 4 meses

Hola @maheshpanalink,

¿Puede informarnos su problema con más detalles? ¿Qué versión del plugin tienes actualmente? Si recibe el error ‘El sitio tiene dificultades técnicas. Consulte la bandeja de entrada del correo electrónico de su sitio para obtener instrucciones. Después de la actualización, active WP_DEBUG y comparta los registros de errores que recibe. Donde ayuda, este tutorial para configurar registros de errores de WordPress.

¡Gracias!

(@maheshpanalink)

Hace 1 año, 4 meses

Hola Sanjeev,

Estoy usando WP MAIL SMTP (versión 1.6.0) y mi versión de wordpress es 5.2.2. Me estoy metiendo bajo el problema:

========================= No se pudo conectar al host SMTP.

Esto significa que su servidor web no pudo conectarse a smtp.office365.com.

Este error generalmente se devuelve por una de las siguientes razones:

-La configuración de SMTP es incorrecta (puerto incorrecto, configuración de seguridad, host incorrecto). -Su servidor web está bloqueando la conexión. -Su host SMTP rechaza la conexión. Próximos pasos sugeridos:

Verifique tres veces la configuración SMTP, incluida la dirección de host, el correo electrónico y la contraseña, el puerto y la seguridad. Comuníquese con su proveedor de alojamiento web y pídale que verifique que su servidor se pueda conectar a smtp.office365.com en el puerto 587 usando el cifrado TLS. Además, pregúnteles si un firewall o una política de seguridad podrían bloquear la conexión; muchos hosts compartidos bloquean ciertos puertos. Nota: esta es la razón más común de este problema. Comuníquese con su host SMTP para confirmar que está utilizando el nombre de usuario y la contraseña correctos. Verifique con su host SMTP que su cuenta de correo electrónico puede enviar mediante enlaces externos.

¿Necesita ayuda?

WP Mail SMTP es un plugin gratuito y es mantenido por el equipo detrás de WPForms para retribuir a la comunidad de WordPress.

Para acceder a nuestro excelente soporte, actualice a WP Mail SMTP Pro. Además del soporte de expertos, obtiene controles de notificación, registro de correo electrónico e integración para Amazon SES, Office 365 y Outlook.com.

Además, puedes aprovechar nuestro conjunto de guantes blancos. ¡Siéntese y relájese mientras nosotros nos encargamos de todo! Si no tiene tiempo o puede sentirse un poco por encima de su cabeza, lo tenemos cubierto.

Como valioso usuario de WP Mail SMTP, obtiene un 20% de descuento en el precio regular, que se aplica automáticamente al finalizar la compra.

Alternativamente, ofrecemos soporte limitado en los foros de soporte de WordPress.org. Luego puede crear un hilo de soporte, pero tenga en cuenta que el soporte gratuito no está garantizado y se limita a problemas simples. Si tiene un problema urgente o complejo, considere actualizar a WP Mail SMTP Pro para acceder a nuestro sistema de asistencia prioritaria para tickets.

Haga clic aquí para ver el registro de errores completo para la depuración

=============

Indique qué debo hacer a continuación.

Gracias, mahesh

(@ sanzeeb3)

Hace 1 año, 4 meses

Hola Mahesh,

Comparta el registro de errores completo haciendo clic en «Haga clic aquí» para ver el registro de errores completo para la depuración. Donde ayuda, este captura de pantalla.

¡Gracias!

(@maheshpanalink)

Hace 1 año, 4 meses

Hola Sanjeev,

Encuentre el error SMTP a continuación.

==================================== CLIENTE -> SERVIDOR: EHLO domainname.com CLIENTE -> SERVIDOR : STARTTLS CLIENTE -> SERVIDOR: EHLO domainname.com CLIENTE -> SERVIDOR: CLIENTE DE INICIO DE SESIÓN válido -> SERVIDOR: bm9yZXBseUBsYW5lc2xhLm9yZw == CLIENTE -> SERVIDOR: SHVjNDAzNzc = ERROR SMTP: Falló la contraseña. [BYAPR05CA0102.namprd05.prod.outlook.com] Error SMTP: No se pudo autenticar CLIENTE -> SERVIDOR: SALIR Error SMTP: No se pudo autenticar. ========================================

Saludos cordiales, Mahesh.

(@ sanzeeb3)

Hace 1 año, 4 meses

Hola Mahesh,

En el mensaje de error, las credenciales de su cuenta parecen ser incorrectas. Asegúrese de autenticar la cuenta correcta. Además, comparta el registro de errores completo, que nos dará una idea del envío y de otros sitios SMTP que haya utilizado.

¡Gracias!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *