Pregunta sobre Cache. Compress WP-Optimize - Clean de Wordpress:

WP-Optimize vs WP Super Cache

Un usuario preguntó 👇

Tengo estos 2 plugins, pero la última versión de WP-Optimize parece ser más completa. ¿Puedo conservar ambos o debo desinstalar WP Super Cache?

(@davidanderson)

Hace 1 año, 5 meses

Hola Steve,

si activa la función «Caché de página» en WP-Optimize, no necesitará otra caché de página. Debería encontrar que WP-Optimize funciona mejor o junto con otras cachés de página, y es más fácil de configurar y mantener. Háganos saber si tiene algún comentario o algo que crea que podría mejorarse.

David

(@ steve92)

Hace 1 año, 5 meses

Hay un problema, muestra este mensaje:

¡Advertencia!

El archivo /membri/albenessereblog/wp-content/advanced-cache.php ya existe. Elimínelo manualmente antes de usar este plugin.

Borré el archivo, pero la alerta no desaparece

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 5 meses.

(@ steve92)

Hace 1 año, 5 meses

¡RESUELTO!

(@zepolo)

Hace 1 año, 5 meses

Leí esto en Preguntas frecuentes:

-¿Es WPO compatible con otros plugins de caché como WP Super Cache o W3 Total Cache?

-No. Debe eliminar todos los demás plugins optimizados (caché, menta, LazyLoad) antes de usar la caché de WPO

Pero supercache WP es difícil de desinstalar fácilmente, porque los archivos todavía están en las carpetas de ht access.

(@davidanderson)

Hace 1 año, 5 meses

@zepolo Gracias por señalar eso. Estas preguntas frecuentes se escribieron hace algún tiempo (hemos estado trabajando en las nuevas funciones durante mucho tiempo) y están desactualizadas con la versión que lanzamos, que es una historia mucho mejor.

Ahora dice:

Si. No puede usar fondos de dos páginas al mismo tiempo y no debe intentarlo. Sin embargo, la caché de páginas WP-O solo se activará si elige activarla; de lo contrario, no tendrá ningún efecto en el sitio (depósito o rendimiento). No está activado de forma predeterminada. Entonces, WP-O puede vivir feliz con otros plugins.

(NB Además, debido a cómo funciona el almacenamiento en caché de páginas de WordPress, no es posible activar más de uno a la vez; ambos pueden pensar que son complicados, pero en realidad, solo el último giro sobre él sin hacer nada).

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *