Pregunta sobre WordPress Block and Stop Bad Bots Plugin StopBadBots de Wordpress:

WP_MEMORY_LIMIT y config.php

Un usuario preguntó 👇

Hola, me di cuenta de que si uso «1G» (1 gigabyte) como valor de WP_MEMORY_LIMIT en config.php, no lo reconocerá durante el fin de semana. Gracias

(@sminozzi)

Hace 1 año, 6 meses

Hola, gracias por hacérmelo saber. Realizaré pruebas y les informaré en cualquier día hábil. Saludos, Bille

(@sminozzi)

Hace 1 año, 6 meses

Hola,

Necesita editar este archivo, generalmente en la carpeta raíz. wp-config.php
Debe escribir en MB, no en G. Por ejemplo:

define (‘WP_MEMORY_LIMIT’, ‘1024M’); Recomiendo este número:
define (‘WP_MEMORY_LIMIT’, ‘256M’);
Porfavor lea abajo …

Algunas sugerencias de límites de sugerencia: 1) Su límite de memoria de WordPress no puede exceder su límite de memoria de PHP. El límite de memoria de php se puede configurar, por ejemplo, para editar su archivo php.ini. Por ejemplo: memory_limit 512M Para obtener más detalles, hable con su empresa de alojamiento.

2) El límite de memoria de PHP es por script. Por ejemplo, si bien el límite de memoria de PHP puede ser tan alto como 1 GB, eso no significa que los scripts se acumulen para usar ese 1 GB. Esto ayuda a evitar que los scripts mal escritos consuman toda la memoria disponible del servidor … Entonces creo que 256M es un buen número para el límite de memoria de PHP ini y WP.

3) Su servidor debe tener memoria libre por encima del límite de memoria PHP. Es importante comprender que la cantidad de memoria que puede usar cada proceso PHP reduce la cantidad de procesos concurrentes que se pueden ejecutar.

Tenemos este plugin WP gratuito para ayudarlo a controlar su límite de memoria: https://wordpress.org/plugins/wp-memory/

Saludos, Bille

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 6 meses.

(@sminozzi)

Hace 1 año, 3 meses

Espero que esto esté resuelto, adelante y marcado como «resuelto» para mantener las cosas organizadas. No dude en volver a publicar con preguntas o comentarios adicionales, etc. Gracias.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *