Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Yahoo Small Business

Un usuario preguntó 👇

Creé un sitio web en un host local y lo cargué en un sitio de demostración alojado por mi proveedor. Todo funcionó a la perfección. El cliente tiene Yahoo Small Business con hosting con el que nunca he trabajado. Cuando subí el sitio web, solo vi la página de inicio y todas las demás páginas arrojaron un error 404. Pasé casi 2 horas hablando por teléfono con Yahoo Small Business y dicen que el problema no es con ellos. Todas las páginas (lo hice) necesitan una extensión html para su ubicación y el nombre de la URL (lo hice) pero todavía no funcionará. Puedo ver las páginas y publicaciones enumeradas en el área de administración, pero obtengo 404 si hago clic en ellas para editarlas. ¿Alguien puede decirme cómo solucionar esto?

(@palmadell)

Hace 1 año, 4 meses

PD: eliminé el sitio de WP y volví a colocar el sitio anterior para que el cliente tuviera un sitio web funcional. El sitio en el enlace anterior no es el sitio que estoy tratando de cargar.

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 1 año, 4 meses

Un consejo: https://wordpress.org/hosting/

(@palmadell)

Hace 1 año, 4 meses

¡Estoy totalmente de acuerdo! Nunca elijo este host, pero no entienden lo que les pregunto cuando les pido la información de su dominio, así que quiero que funcione. Empiezo a pensar que sería más fácil averiguar cómo acceder a su cuenta de dominio para poder señalarlo en otro lugar. 🙂 Gracias.

(@seangeno)

Hace 1 año, 1 mes

Por si acaso todavía tienes problemas con esto. Me encontré con el mismo problema. Lo arreglé poniendo index.php / en la sección de enlace permanente.

Por alguna razón, las estúpidas URL de hosting de Yahoo deben ser: http: //domainname/index.php/pagename

Espero que ayude.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *