Pregunta sobre Yelp Widget Pro de Wordpress:

¿Yelp bloquea los sitios de WordPress?

Un usuario preguntó 👇

Espero comprar tu paquete enchufable, pero necesito una confirmación del 100% antes de hacerlo …
https://wordimpress.com/plugins/business-reviews-bundle/

En resumen, compré un plugin de revisión de Yelp y un plugin de revisión de Facebook, no funcionó como me gustaría y fui una puta recibiendo reembolsos.

Necesito un plugin que enumere la página de Facebook, muestre la calificación general de «estrellas» y algunas reseñas. Tengo que hacer esto para muchas, muchas, muchas páginas de Facebook diferentes. Tengo que hacer lo mismo con Yelp y Google.

He aprendido que Yelp ahora hace BLOQUES en todos los dominios de WordPress, como se indica en su GitHub.
https://github.com/Yelp/yelp-fusion/issues/218
Kevin W Hoffman parece afirmar que funcionaría para usted, y él inició el asunto.
https://github.com/kevinwhoffman

Necesito saber si compro su plugin, me permitirá publicar reseñas de Yelp en muchas empresas de Yelp diferentes.

Estoy construyendo un sitio, actualmente alojado en un subdominio, para enumerar todos los estudios de pole dance en los Estados Unidos. Publicaré sus declaraciones de misión, ubicación de mapas, videos de YouTube y reseñas de numerosas fuentes. Aquí está la URL: http://www.pole.sweetsolutionsllc.com/

Por favor, avíseme si su plugin es seguro para comprar y me dará un reembolso si no funciona por algún motivo.

Gracias.

(@webdevmattcrom)

Hace 3 años, 7 meses

Hola @ n0ttsweet,

Gracias por su interés y preguntas importantes. Permítame abordar cada problema que planteó de forma independiente.

1) Nuestra política de reembolso es: https://wordimpress.com/refund-policy – no dude en dar reembolsos cuando sea necesario

2) Sí, @kevinwhoffman trabaja para nosotros 🙂 Está investigando una nueva plataforma de revisión empresarial en la que estamos trabajando. El problema de Kevin no está relacionado con nuestro plugin actual. Si está interesado en obtener más información sobre la nueva plataforma, únase a nuestra lista beta aquí: https://wordimpress.com/wp-business-reviews-beta-sign/

3) Sí, puedes publicar muchos negocios con Yelp. Vea nuestra exposición aquí:
http://yelpwidgetpro.wordimpress.com/widgets/ – Todo lo que se requiere para mostrar reseñas es la URL SLUG de la empresa.

4) Google te permite mostrar reseñas de CUALQUIER negocio

5) Nuestro plugin de Reseñas de Facebook le permite mostrar reseñas de cualquier página de FB que administre. Por lo tanto, es más restrictivo que Yelp y Google, pero puede mostrar TODAS las reseñas con FB, pero está limitado a 3 para Yelp y 5 para Google.

Avíseme si tiene alguna pregunta adicional.

(@ n0ttsweet)

Hace 3 años, 7 meses

2.) Solo para volver atrás, Yelp me envió un correo electrónico: “En este punto, los blogs de WordPress no pueden aplicar propiedades de Yelp. Dado que no tengo un cronograma para compartir para que esto cambie, recomendaría realizar un reembolso como paso siguiente. Perdón por cualquier confusión que pueda haber experimentado con el plugin no oficial de WordPress con el que interactuó. «

¿Es esto cierto?

5.) ¿Qué necesitaría la administración de una página de Facebook para darme acceso, a fin de permitirme publicar la información de su página?

Gracias !!!

(@webdevmattcrom)

Hace 3 años, 7 meses

2) Somos solo una carpeta para la API pública de Yelp. WordPress.com es a lo que generalmente se refieren. Tienen una API pública y nos integramos con ella de una manera diferente a cualquier otro código de desarrollador.

5) Facebook dice que estos roles de página funcionarán: “Administración, Editor, Moderador, Anuncios, Analista”. Básicamente cualquier función que no sea «Colaborador en vivo». El rol debe tener la capacidad de «Ver información». Puedes ver eso escrito aquí:
https://www.facebook.com/help/289207354498410?helpref=uf_permalink

¡Gracias!

(@ n0ttsweet)

Hace 3 años, 7 meses

Gracias por toda tu ayuda. Finalmente, comienza a parecer que Yelp ha bloqueado la dirección IP de mi sitio web, ¿sabe a quién o dónde puedo contactar para averiguar por qué?

Quiero probar tu plugin, pero no quiero perder el tiempo de todos si aún no funciona porque estoy bloqueado.

¡Gracias!

(@webdevmattcrom)

Hace 3 años, 7 meses

Eso es muy extraño … pero también son una compañía extraña.

Nuestro plugin es muy fácil de configurar. Simplemente use la URL SLUG de su negocio de Yelp.com e introdúzcala en el campo Identificación comercial y listo. Solo tomaría unos minutos y entonces lo sabría con seguridad.

¡Gracias!

(@ n0ttsweet)

Hace 3 años, 7 meses

Así es como funciona el que estoy usando ahora también … Estoy feliz de comprarlo para probarlo, pero ten cuidado, puedo pedir un reembolso si no funciona hasta que lo averigüe …

(@webdevmattcrom)

Hace 3 años, 7 meses

¡Primero puedes probar nuestro gratis! Pero tampoco hay problema con el reembolso. ¡Gracias!

(@ n0ttsweet)

Hace 3 años, 7 meses

¡Yo lo compré! Estoy contento hasta ahora, tengo un pequeño problema con Google Places. Pregunta publicada en los foros aquí.

No hay necesidad de contestar. Gracias por todo el apoyo hasta ahora. Estoy muy contento con su atención al cliente !!!!!!!!!!!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.