Pregunta sobre Yoast SEO de Wordpress:

Yoast Esto no genera mis SiteMaps

Un usuario preguntó 👇

Activé los mapas del sitio, intenté desinstalar y reinstalar el plugin, no tengo otros plugins similares; Revisé ambas URL después de hacerlo:
https://vaporlibre.com/sitemap.xml
https://vaporlibre.com/sitemap_index.xml

Pero no funciona, tuve que generarlo manualmente, pero son unas 900 páginas. ¿Me puedes ayudar? Gracias

(@devnihil)

Hace 10 meses, 2 semanas

¿Puede primero confirmar que la función XML Sitemap está habilitada en el pugin? Para habilitar los sitemaps en el plugin Yoast SEO, deberá realizar las siguientes acciones:

En WordPress, vaya a SEO> General> Funciones Cambie la opción ‘Mapa del sitio XML’ a ‘Activado’ Haga clic en ‘Guardar cambios’

Si ha verificado que los mapas del sitio están habilitados y aún recibe un error 404 en sitemap_index.xml, el error puede deberse a una serie de problemas, incluidos los enlaces permanentes o las reglas de reescritura. Primero recomendamos intentar restablecer la estructura de enlaces permanentes en WordPress, lo que se puede hacer siguiendo estos pasos:

En WordPress, vaya a Configuración> Enlaces permanentes Haga clic en ‘Guardar cambios’ sin realizar ninguna modificación

También tenemos información adicional sobre los archivos de mapa del sitio de error aquí: https://kb.yoast.com/kb/my-sitemap-index-is-giving-a-404-error-what-should-i-do/

Si continúa encontrando el error después de restablecer los enlaces permanentes, también recomendamos agregar un conjunto de reglas de reescritura a su servidor y tenemos una guía sobre cómo agregarlas a los servidores Apache aquí: https://kb.yoast.com/kb/xml-sitemaps-apache/ y tus servidores Nginx aquí: https://kb.yoast.com/kb/xml-sitemaps-nginx/.

(@vaporlibre)

Hace 10 meses, 2 semanas

He hecho todos los pasos, pero me sigue pasando lo mismo, no me da un error 404, solo me redirige a mi página de inicio, ¿qué puedo hacer?

Esta respuesta fue modificada hace 10 meses, hace dos semanas por.

(@ pcosta88)

Hace 10 meses, 1 semana

Hola,

Podemos ver que la desviación es de los mapas de sesión de Yoast. https://vaporlibre.com/sitemap_index.xml a la página de inicio procedente del servidor. Recomendamos contactar a su proveedor de alojamiento y verificar que el servidor esté configurado correctamente y que no existan reglas que lleven a tal comportamiento.

(@vaporlibre)

Hace 10 meses, 1 semana

Revisé todo el servidor, contraté un informativo, también hablé con los administradores del servidor y todo está bien, dicen que es un problema de plugins, leyendo en los foros he visto que esto también le pasa a mucha gente.

(@ pcosta88)

Hace 10 meses, 1 semana

Hola,

No estamos seguros de por qué no aparecen los mapas de situación de Yoast. Pero ahora parece un plugin de tema o un conflicto. ¿Puede intentar recopilar la mayor cantidad de información posible para nosotros? Por favor haga lo siguiente:

1. Asegúrese de estar utilizando la última versión de WordPress Core, v5.3.2. Si no está seguro de qué versión tiene o cómo actualizarla, su proveedor de alojamiento puede ayudarlo. Además, asegúrese de actualizar su Yoast a v13.2 y actualizar sus plugins que no sean de Yoast.

2. Por favor Compruebe si hay conflictos.

Si hay un conflicto con un plugin o tema, puede nueva edición de GitHub para nuestros desarrolladores. También plantee el problema a un desarrollador externo.

Si no ha encontrado ningún conflicto o error, creemos que el problema es específico de su sitio. Queremos investigar más a fondo, pero no podemos hacerlo en estos foros. Usted puede comprar Yoast SEO Premium y obtenga nuestro soporte por correo electrónico Premium y podemos ayudarlo más.

(@vaporlibre)

Hace 10 meses, 1 semana

Revisé todo lo que me dijo, nada funciona. Anteriormente funcionaba correctamente, estaba en una actualización cuando dejó de funcionar. ¿Cómo me piden que compre la versión premium, si la gratuita no funciona?

(@amboutwe)

Hace 10 meses, 1 semana

Los mapas de sesión de Yoast SEO se pueden cargar usando dos URL, el enlace permanente agradable y el enlace permanente no agradable.

Permalink Pretty: https://www.example.com/sitemap_index.xml
Permalink no bonito: https://www.example.com/?sitemap=1

El bonito enlace permanente redirige a la página de inicio. Verifique los plugins de referencia que pueda tener y elimine las referencias que causan esta referencia.

El enlace permanente no agradable devuelve un error. XML declaration allowed only at the start of the document. Aparece una línea blanca múltiple en el código fuente del mapa del sitio y se debe a un conflicto con algo en su configuración. Por lo general, hay un espacio vacío o una línea en blanco antes o después de una etiqueta PHP abierta o cerrada, que no debería existir.

Puede delimitar la fuente precisa del conflicto realizando una comprobación de conflicto. Una vez que sepa si su tema o plugin está causando el problema, comuníquese con los desarrolladores de ese tema o plugin para obtener ayuda para encontrar y eliminar el espacio en blanco.

Pruebe esto en su sitio o escenario de desarrollo, si tiene uno. De lo contrario, le recomendamos que utilice el plugin Health Check & Troubleshooting. Este plugin le permite ejecutar una verificación de conflictos sin molestar a los visitantes normales de su sitio.

Como podemos imaginar que no está familiarizado con la verificación de conflictos, queremos guiarlo a una guía paso a paso que lo guiará a través del proceso: Cómo verificar si hay conflictos de plugins.

(@stodorovic)

Hace 10 meses, 1 semana

Todas las URL que terminan en ‘xml’ redirigen a la página de inicio:

$ curl -i https://vaporlibre.com/sitemapblablablablaxml
HTTP/1.1 301 Moved Permanently
Server: nginx
...
X-Powered-By: PHP/7.3.15
X-Redirect-By: WordPress
...

Si no puede encontrar el código PHP o un plugin, puede intentar usarlo https://github.com/stracker-phil/wp-debug-redirect. Mostrará una pista de depuración en encabezados HTTP.

Otro problema es el espacio en blanco:

$ curl -i https://vaporlibre.com/?sitemap=1
HTTP/1.1 200 OK
Server: nginx
Content-Type: text/xml; charset=UTF-8
...
X-Powered-By: PleskLin

<?xml version="1.0" ...

Hay 4 líneas en blanco antes del asunto. Debería incluirlos en el código o en los plugins. No creo que el tema sea la fuente del espacio en blanco.

(@vaporlibre)

Hace 10 meses, 1 semana

¿Cómo puedo eliminar esos 4 huecos? He revisado todos los plugins y todos los archivos que están en mi raíz, pero nada. El problema es que el documento no se crea en mi servidor para modificarlo.

(@stodorovic)

Hace 10 meses, 1 semana

Todavía veo referencias …

Yoast SEO genera mapas de sitio «flotantes» y no archivos XML físicos. No puede abrir un archivo XML y eliminar líneas.

Las líneas vacías en archivos PHP se pueden encontrar en cualquier lugar (incluso al final de un archivo). Los lugares comunes son wp-config.php y functions.php.

Usted debe darle una oportunidad https://yoast.com/help/how-to-check-for-plugin-conflicts/ Debes abrir dos pestañas (panel de administración y mapa del sitio) en el navegador. En la segunda pestaña (mapa del sitio), intente aplicar la actualización (ctrl-f5) en todas las activaciones / desactivaciones de plugins.

Si no está familiarizado con este proceso, puede ver un video: https://givewp.com/documentation/resources/troubleshoot-wordpress-websites-health-check/

(@vaporlibre)

Hace 10 meses, 1 semana

Logré eliminar todos los espacios, ahora el archivo se ve correcto. Pero tengo otro problema, me dice que el archivo tiene una etiqueta html. Y la URL no funciona:
https://vaporlibre.com/sitemap.xml
tampoco lo es
https://vaporlibre.com/sitemap_index.xml
En estos hilos soy redirigido a mi página de inicio. Esto solo funciona: https://vaporlibre.com/?sitemap=1
Pero Google no lo quiere, me dice que los mapas del sitio tienen etiquetas html.

(@stodorovic)

Hace 10 meses, 1 semana

No puede ingresar la última URL porque los submapas se redirigen a la página principal. Puede hacer que los mapas de Google se sientan como html.

Debe utilizar un procedimiento anterior para verificar si hay conflictos y averiguar de dónde provienen las referencias. Si luego puede cargar redirect.php (del comentario anterior) al directorio de plugins, active este plugin y verifique la pestaña de red en una consola de navegador. Estoy bastante seguro de que hay referencias en WP (basadas en encabezados HTTP).

(@vaporlibre)

Hace 10 meses, 1 semana

No lo encuentro, ¿cómo puedo detectar el origen de las referencias?

(@stodorovic)

Hace 10 meses, 1 semana

Puedes usar el plugin https://github.com/stracker-phil/wp-debug-redirect desinfectar referencias. Después de activar este plugin, obtendrá una pista de apilamiento de depuración en los encabezados HTTP. Otra forma es la verificación de conflictos de plugins.

Según los encabezados HTTP actuales, los mapas de sitio parecen ser redirigidos por funciones estándar de WP y creo que puede obtenerlo con wp-debug-redirect.

Puede agregar reglas de reescritura en .htaccess – https://yoast.com/help/xml-sitemaps-apache/. Puede funcionar porque las referencias se hacen más tarde …

(@jerparx)

Hace 10 meses

Cerrado. No más preguntas.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *